Sigma 30mm ART F1.4 ART DC HSM

$464.900
SIGMA
SIG-30F14c
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Una primo sofisticada y compacta, la Sigma 30mm f/1.4 DC HSM Art es una lente versátil de longitud normal para cámaras Nikon/Canon de formato APS-C. Con una apertura máxima f/1.4 brillante, esta lente sobresale en condiciones de iluminación difíciles y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos utilizando enfoque selectivo. El diseño óptico incorpora un elemento asférico, que ayuda a reducir la distorsión y las aberraciones esféricas con el fin de realizar una representación precisa del sujeto y una alta nitidez. También se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a elementos individuales para suprimir el fantasma y el destello para un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Complementando los activos ópticos, esta lente también cuenta con un Motor Hyper Sonic, junto con un sistema de enfoque trasero, que ofrece un rendimiento de enfoque automático especialmente rápido, silencioso y preciso, junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.

  • Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
  • La longitud normal está diseñada para cámaras de montaje Nikon F-Canon EF-S en formato DX y proporciona un formato equivalente de 45 mm.
  • Impresionantemente brillante f/1.4 apertura máxima es adecuado para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de profundidad de campo poco profundo.
  • Un elemento asférico se utiliza para ayudar a limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuye a una mayor nitidez general y un renderizado preciso.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y con un color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.
  • El HSM integrado (Hyper Sonic Motor), junto con un sistema de enfoque trasero, realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.
  • Construido utilizando un material compuesto térmicamente estable (TSC) para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. Además, una bayoneta de latón ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.
  • Esta lente es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar las diferentes características de la lente y actualizar su firmware.