Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado -2%
Canon

Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM

$636.990 $649.990
1276C003

Un zoom versátil optimizado tanto para imágenes de foto como para vídeo, el EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS USM de Canon es un objetivo equivalente a 28,8-216 mm diseñado para cámaras réflex digitales de formato APS-C. Incorporando la tecnología NANO USM, esta lente se caracteriza por su combinación de un motor ultrasónico de anillo rápido y optimizado para fotogramas y un motor de paso a paso suave y silencioso optimizado para vídeo para un rendimiento de enfoque integral en beneficio de los creadores de imágenes multimedia. Este motor AF de doble propósito también ofrece un rendimiento notablemente más rápido en todo el rango de zoom para disparar más receptivo de cerca a lejos. Además, también ayuda a la grabación de fotos y películas, un sistema estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de vibración de la cámara para disparar de mano más nítida. El objetivo también es compatible con el adaptador de zoom de corriente PZ-E1 opcional para un rendimiento de zoom más natural y controlable. Actualizado para adaptarse a la creciente presencia de vídeo en el flujo de trabajo de un fotógrafo, este zoom es versátil tanto en lo que respecta al manejo del enfoque como a su alcance gran angular a teleobjetivo.

Con respecto al diseño óptico, se presenta un elemento de dispersión ultrabaja, junto con un elemento asférico, para reducir las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom, así como para limitar las aberraciones y distorsiones esféricas para una mayor claridad y nitidez.

Un zoom estándar diseñado para DSLR Canon de formato APS-C, este objetivo de 18-135 mm proporciona un rango de distancia focal equivalente a 28,8-216 mm que cubre las perspectivas de gran angular a teleobjetivo.

El diseño óptico incorpora un elemento UD y un elemento asférico para minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango de zoom para una mayor claridad.El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

El sistema NANO USM utiliza tanto un tipo de anillo USM como un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi suave para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotografía como a las de vídeo. Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.

Un estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de vibración de la cámara para disparar de mano más nítida cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles y con velocidades de obturación más lentas.

Un diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo y profundidad de campo poco profunda.

El adaptador de zoom de corriente PZ-E1 opcional se puede utilizar para un control de zoom más suave, natural y silencioso al grabar vídeo.

STOCK 📦 Stock nacional - consultar antes de comprar
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.