Venus Optics Laowa 4mm f/2.8 Fisheye

$249.990
Venus Optics
VOL-4F28f

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

La Laowa 4mm f/2.8 Fisheye presenta un enorme ángulo de visión de 210º para las cámaras sin espejo Sony E/Fujifilm X. Como ojo de pez circular, esta lente se caracteriza por su notable distorsión y aspecto visual similar a una bombilla. El ángulo de visión superior a 180º también permite realizar panoramas completos de 360º unidos con solo dos disparos. La lente también tiene un diseño brillante f/2.8 para trabajar en las condiciones de iluminación disponibles y su diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cerca como 3.1" de distancia para un verdadero disparo de primer plano. Además, el diseño de ojo de pez conserva casi toda la profundidad de campo cuando se detiene a f/5.6 para una nitidez uniforme e uniforme.

  • Ultra gran angular 4mm f/2.8 prime está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E y X de Sony en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 6 mm.
  • La apertura máxima brillante f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de iluminación bajas y difíciles.
  • Excepcionalmente amplio ángulo de visión de 210º junto con un diseño circular ojo de pez produce una imagen altamente distorsionada para aplicaciones creativas, así como el potencial de unir imágenes para panoramas completos de 360º.
  • El diseño de enfoque manual ofrece una distancia de enfoque mínima de 3,1".
  • El diseño ligero y pequeño hace que esta lente sea adecuada para su uso en drones, así como para ser ideal para imágenes de realidad virtual, filmación de deportes de acción o visitas virtuales.