📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-3%
Canon

Canon RF 14-35mm f/4 L IS USM

$1.745.990 $1.799.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

4857C003

Ultra ancho y estabilizado, el Canon RF 14-35mm f/4 L IS USM es un zoom exclusivamente versátil que se caracteriza por su amplio rango, apertura máxima constante f/4 y diseño óptico avanzado. Ganando un poco en el extremo ancho, este zoom ofrece un campo de visión más amplio para adaptarse a las aplicaciones de paisaje, naturaleza y arquitectura, y su modesta apertura máxima también contribuye a un diseño elegante y altamente portátil para el rodaje.

En términos de óptica, la lente se adapta a su designación de la serie L y cuenta con tres elementos asféricos y tres elementos UD que producen una imagen altamente corregida con alta nitidez y una representación de color precisa. También se ha aplicado un trío de recubrimientos únicos para suprimir el destello y los fantasmas en todo el zoom. La designación de la serie L también es indicativa de un diseño físico robusto, y este 14-35 mm está sellado para climas y cuenta con un revestimiento de flúor en los elementos expuestos para una mayor protección contra las condiciones climáticas difíciles.

Único entre los ultraanchos, este objetivo también se distingue por su estabilizador óptico de imagen que compensa hasta 5,5 paradas de vibración de la cámara, o hasta 7 paradas cuando se combina con cámaras con IBIS. Además, también hay un Nano USM apto que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso y hay una distancia mínima de enfoque de solo 7,9" en todo el rango de zoom para una toma creativa de primer plano de gran angular.

El objetivo zoom gran angular está diseñado para su uso con cámaras sin espejo Canon de montaje RF de fotograma completo.

La apertura máxima constante f/4 mantiene una iluminación constante en todo el rango de zoom.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en 5,5 paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Hasta 7 paradas de corrección cuando se utilizan en cámaras de la serie EOS R con estabilización de imagen en el cuerpo.

El sistema Nano USM utiliza tanto un tipo de anillo USM como un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotografía como de vídeo. Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

Como miembro de la estimada serie L, este objetivo tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones de inclemencia.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.