Usa el cupón CyberOct23 y no olvides corroborar stock antes de comprar 💛
Agotado
Canon

Canon RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM

$469.989
4111C003

Elegante y versátil, el Canon RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM es un zoom redondeado que cubre distancias focales de gran angular a teleobjetivo cortas para beneficiarse de trabajar en una amplia variedad de condiciones. Una apertura máxima variable también ayuda a mantener un perfil impresionantemente compacto para satisfacer las necesidades diarias de disparo. El diseño flexible complementa una posición única de enfoque macro central, que permite trabajar con sujetos en primer plano a una relación de aumento máxima de 1:2, y un estabilizador óptico de imagen también ayuda a lograr imágenes nítidas al minimizar la apariencia del movimiento de la cámara. Además, un motor STM ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente silencioso y suave y una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, un anillo de control configurable le permite ajustar la configuración de exposición, incluyendo ISO, apertura y compensación de exposición, desde la propia lente.

El zoom estándar cubre las distancias focales de gran angular a corto para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta cinco paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo y para la grabación de fotos.

La configuración de enfoque macro central especializada permite trabajar con un aumento máximo de 1:2 y una distancia de enfoque mínima de 5,2" para adaptarse a la fotografía de sujetos en primer plano.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.