Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-2%
Canon

Canon RF 5.2mm f/2.8 L Dual Fisheye 3D VR

$2.253.989 $2.299.989
5554C003

Desbloquea nuevas dimensiones en la narración visual con el RF 5.2mm f/2.8 L Dual Fisheye 3D VR de Canon. Actualmente compatible con la cámara digital sin espejo EOS R5, este objetivo de la serie L es el primer objetivo digital intercambiable del mundo que puede capturar imágenes estereoscópicas 3D de realidad virtual de 180° en un solo sensor de imagen. Los dos objetivos ojo de pez de la serie L de alto rendimiento combinan imágenes en un solo sensor de imagen que ofrece resultados impresionantes en un solo archivo. Esto ayuda a simplificar su flujo de trabajo al eliminar la necesidad de sincronizar y coser varios archivos de vídeo. Los creadores pueden pasar de imágenes fotogramas tradicionales o grabación de vídeo a la captura 3D estereoscópica con un simple intercambio de lentes, y el emparejamiento de este objetivo con la EOS R5 proporciona una grabación de vídeo de alta resolución de hasta DCI 8K 30fps y DCI 4K 60 fps.

Con el firmware 1.5.0 o superior y una de las soluciones de software de realidad virtual de Canon, puede crear un 3D inmersivo que se puede experimentar cuando se ve en pantallas de montaje en la cabeza compatibles, incluido el Oculus Quest 2 y más. Los espectadores podrán ver la escena con un campo de visión vívido y amplio simplemente moviendo la cabeza. Los creativos, los profesionales de la industria y los recién llegados a la realidad virtual pueden crear una experiencia inmersiva, capturando escenas dinámicas para el entretenimiento, el turismo, la formación y la educación, los bienes raíces, la narración de historias o en cualquier lugar al que quieras llevar a tu audiencia.

Captura VR 3D 180°Diseñado para su uso con la cámara digital sin espejo Canon EOS R5, este objetivo le da la capacidad de crear una experiencia 3D inmersiva. Cuando las imágenes capturadas se ven en pantallas compatibles con montaje en la cabeza como el Oculus Quest 2 y más, un espectador puede sentir que son parte de la historia que creas. Con la realidad virtual estereoscópica 3D 180°, su audiencia puede ver una profundidad realista y puede mover la cabeza para mirar alrededor del entorno de visualización. El objetivo cuenta con un diseño óptico doblado bellamente diseñado y optimizado, con sistemas ópticos izquierdo y derecho separados. Esto le permite capturar imágenes 3D estereoscópicas con un campo de visión de 180° en un solo sensor de imagen de fotograma completo.Realidad virtual con facilidad

Emparejar este objetivo con una cámara EOS R5 le proporciona la capacidad de entregar un solo archivo. Esto le permite crear una solución potente y conveniente en comparación con los sistemas de realidad virtual tradicionales que capturan una escena 3D con dos lentes de ojo de pez separados, grabadas en dos cámaras separadas, que escriben dos archivos separados. Esto le ahorra tiempo y esfuerzo detrás de la cámara y en la postproducción al ayudar a resolver problemas como el posicionamiento de varias cámaras, la sincronización de varias lentes, la costura de imágenes, la sincronización de audio, la codificación y más.

Cámara EOS R5 con firmware actualizado (versión 1.5.0 o posterior)Para ayudar a mejorar la experiencia del usuario al disparar con el objetivo RF 5.2mm f/2.8 L Dual Fisheye 3D VR, se han añadido características especiales al firmware para optimizar la grabación en realidad virtual. Este firmware proporciona información de metadatos para que el software convierta la imagen de ojo de pez a equirectangular. Una de las características habilitadas con el uso de este objetivo es una superposición de la ventana mágica en pantalla, a la que se accede pulsando el botón INFO que ayuda a enmarcar la posición de reposo central, que muestra un campo de visión aproximado en la composición. El usuario puede ampliar con una ampliación de 6x y 15x y también usar MF Peaking mientras se magnifica. Además, puede cambiar entre las lentes izquierda y derecha con un simple toque del botón INFO mientras se magnifica, lo que es increíblemente útil al enfocar manualmente la lente.

Sistema EOS VR de CanonEl sistema EOS VR de Canon está compuesto por este objetivo más una cámara EOS R5 con firmware actualizado y software basado en suscripción, ya sea la utilidad EOS VR de Canon o el complemento EOS VR para Adobe Premiere Pro, ambos actualmente en desarrollo. Disponibilidad y detalles a seguir a principios de 2022 o alrededor de Esta combinación potente y conveniente proporciona la flexibilidad y eficiencia muy deseadas, lo que le ayuda a ahorrar un tiempo precioso accediendo a su contenido para que pueda prepararlo y compartirlo más rápidamente. Con cualquiera de las soluciones, es posible la conversión de ojo de pez a imágenes equirectangulares, así como procesar y exportar a varias resoluciones y formatos para ayudarle a capturar, convertir y procesar imágenes y películas de realidad virtual de alta calidad.Imágenes 3D estereoscópicas

Con lentes de ojo de pez duales de 5,2 mm posicionadas con 60 mm de espaciado entre los centros de lentes izquierdo y derecho, este objetivo proporciona una distancia interpupilar que se asemeja mucho a la visión humana. Esto proporciona una experiencia poderosa e inmersiva que hace que el espectador se sienta como si estuviera dentro de la escena donde tiene lugar el vídeo o la imagen fija. Además, esto permite al espectador cambiar su ángulo de visión dentro de una escena grabada para que pueda mirar a su alrededor con el uso de una pantalla de montaje en la cabeza compatible.

Diafragma electromagnéttico doble sinizado

Cada una de las lentes ojo de pez izquierda y derecha tiene su propio sistema óptico, que incluye mecanismos de apertura separados pero coordinados. Juntos controlan sin problemas y simultáneamente la exposición de ambos objetivos, por lo que ajustar la apertura es el mismo proceso que con cualquier otro objetivo RF.

Elementos de la lente de la serie LDiseñada con 12 elementos en 10 grupos y resaltada por dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja y prismas en las lentes izquierda y derecha, esta lente ofrece un color y una claridad impresionantes con una aberración cromática mínima.

Revestimiento de estructura de sublongitud de onda (SSC)La tecnología SWC disminuye los fantasmas y los reflejos que pueden ocurrir al disparar en condiciones de iluminación más difíciles, como durante la fuerte retroiluminación, proporcionando versatilidad y un equilibrio de color más uniforme en la escena.

Enfoque manual

El enfoque manual coordinado de ambas lentes le permite enfocar cada lente utilizando el anillo de enfoque manual. Además, una esfera de ajuste del enfoque izquierda-derecha le permite refinar el enfoque de la lente derecha por separado de la lente izquierda mediante el uso de la llave hexagonal incluida.

Gran aperturaProporcionando un rango de apertura altamente adaptable, el objetivo RF 5.2mm f/2.8 L Dual Fisheye 3D VR le permite pasar de una apertura brillante f/2.8 en disparos con poca luz, a una profunda profundidad de campo de f/16 para un mayor control de su exposición en entornos más brillantes. Además, un soporte para filtro de gelatina se encuentra en la parte trasera de la lente, lo que permite que los filtros de gel opcionales se utilicen de manera similar a las anteriores ofertas de lentes Canon de ultra gran angular.

Compacto, ligero y portátilGracias a la montura RF y al diseño óptico plegado, el tamaño y el peso de este objetivo hacen que sea fácil de usar en espacios reducidos y fácil de llevar en una bolsa de cámara. La lente pesa menos de 1 libra y tiene poco más de 2" de profundidad desde la montura trasera hasta la parte delantera de la lente, creando una solución compacta, portátil y ligera.Sellado resistente al polvo y al agua con revestimiento de flúor

Construido según las especificaciones de la lente de la serie L, el objetivo cuenta con un diseño de montaje RF altamente duradero. Con un sellado resistente al polvo y al agua, puedes disparar con confianza en condiciones climáticas difíciles. El revestimiento de flúor se utiliza en el elemento frontal para ayudar a evitar que el agua, el aceite y otros residuos superficiales, como las huellas dactilares, se peguen a la lente, y esto también facilita la limpieza rápida y fácil sin el uso de disolventes.

-
+
Sólo quedan 200 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.