Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Sony

Sony G 12-24mm f4 FE

$1.809.990
SEL1224G
1

Ultra ancha y versátil, la lente FE 12-24mm f/4 G de Sony es una lente de zoom flexible para cámaras sin espejo Sony E-mount de cuadro completo, caracterizada por su apertura máxima constante f/4. El amplio campo de visión es un sofisticado diseño óptico que incorpora elementos de vidrio asféricos y de baja dispersión para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez y la claridad. Un recubrimiento Nano AR también se ha aplicado a elementos individuales para reducir los reflejos de la superficie, destellos y fantasmas para un mayor contraste y fidelidad del color cuando se trabaja en situaciones brillantes y retroiluminadas.

Además de los atributos ópticos, esta lente también se distingue por un sistema de enfoque automático DE SSM de direct drive, que beneficia tanto a las imágenes fijas como a la aplicación de vídeo con su rendimiento rápido, silencioso y preciso. La lente también tiene un diseño sellado con polvo y humedad para apoyar la toma en condiciones de inclementes y un botón de retención de enfoque dedicado y un interruptor AF/MF.

  • Zoom ultra gran angular diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo, esta lente también es compatible con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 18-36 mm.
  • La apertura máxima constante f/4 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom.
  • Cuatro elementos asféricos se presentan en el diseño óptico para controlar las aberraciones esféricas con el fin de producir un alto grado de nitidez al tiempo que se limita la distorsión.
  • Un Super ED y tres elementos ED se utilizan para suprimir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • El sistema Direct Drive Super Sonic Wave Motor AF y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un diseño sellado con polvo y humedad permite mejor trabajar en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.