Fujifilm GF110mm F2 R LM WR

$2.259.900
Fujifilm
FUJI-G110F20

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Una lente ideal para el retrato, la GF 110mm f/2 R LM WR de FUJIFILM es un teleobjetivo corto, primo equivalente a 87 mm para el sistema de cámara G-mount GFX. Su brillante apertura máxima f/2 ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo, y también se beneficia de trabajar en condiciones de poca luz. Un diafragma redondeado de nueve hojas también contribuye a complacer la calidad del bokeh para adaptarse a la profundidad superficial de las imágenes de campo. El sofisticado diseño óptico emplea cuatro elementos de dispersión extrabajo para reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para un alto grado de claridad y contraste. Además, el manejo de la lente es un motor de enfoque automático lineal que es rápido y silencioso, y un mecanismo de enfoque interno limita la longitud total de la lente durante el uso, así como mantiene una calidad de imagen consistente en todo el rango de enfoque. La lente también es resistente al polvo, la congelación y la intemperie y cuenta con un anillo de apertura manual para un ajuste intuitivo de la exposición, así como una posición de comando para el control basado en la cámara sobre la apertura.

  • La lente de prima telefoto corta ofrece una distancia focal equivalente a 87 mm que realiza un campo de visión ligeramente estrecho para adaptarse a los retratos y otras aplicaciones de disparo de longitud media.
  • La apertura máxima f/2 brillante beneficia a trabajar en condiciones de poca luz, así como permite un alto grado de control sobre la profundidad de campo.
  • El diseño óptico incorpora cuatro elementos de dispersión extrabajos para reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color en toda la apertura y los rangos de enfoque para una claridad y fidelidad de color notables.
  • Un motor AF lineal se utiliza para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el funcionamiento y también produce un rendimiento óptico constante en todo el rango de enfoque.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.
  • La construcción física sellada por polvo y clima permite trabajar en climas y temperaturas adversas de hasta 14 oF.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.