Fujifilm GF63mm F2.8 R WR

Fujifilm GF63mm F2.8 R WR

$1.390.900
Fujifilm
FUJI-G63F28

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

La GF 63mm f/2.8 R WR de FUJIFILM, una elegante y versátil, es una lente equivalente de 50 mm para el sistema de cámara GFX de montaje en G. Sus 10 elementos, diseño óptico de ocho grupos incorpora un elemento de dispersión extrabajo para reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la precisión del color en todo el rango de apertura. También se ha añadido un recubrimiento de flúor al elemento frontal para repeler la humedad y la lente también cuenta con una construcción resistente al polvo, la congelación y la intemperie para su uso en condiciones de inclemente. Además, se ofrece un anillo de apertura manual para un ajuste intuitivo y táctil sobre los ajustes de exposición, y también se puede establecer una posición de comando para el control basado en la cámara sobre la apertura.

  • La lente prima de longitud estándar ofrece una distancia focal equivalente a 50 mm para realizar un campo de visión normal para trabajar con una variedad de sujetos.
  • Los beneficios de apertura máxima f/2.8 brillantes funcionan en condiciones de poca luz, así como permiten un alto grado de control sobre la profundidad de campo.
  • El diseño óptico incorpora un elemento de dispersión extrabajo para reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color en toda la apertura y los rangos de enfoque para una claridad y fidelidad de color notables.
  • El grupo óptico frontal se utiliza para enfocar para minimizar las aberraciones y distorsiones en todo el rango de enfoque.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.
  • El elemento frontal cuenta con un recubrimiento de flúor hidrófobo para repeler la humedad.
  • La construcción física sellada por polvo y clima permite trabajar en climas y temperaturas adversas de hasta 14 oF.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.