Fujifilm GF45mm F2.8 R WR

$1.590.900
Fujifilm
FUJI-G45F28

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Ofreciendo una perspectiva de gran angular versátil, la GF 45mm f/2.8 R WR de FUJIFILM es una lente equivalente de 36 mm para el sistema de cámara G-mount GFX. Con un campo de visión ligeramente más ancho de lo normal, esta lente es ideal para la toma diaria y sus trajes de apertura máxima f/2.8 funcionan en condiciones de iluminación difíciles. Su diseño óptico incorpora un elemento asférico y dos elementos de dispersión extrabajo para reducir las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez y la claridad. También se ha aplicado un recubrimiento Nano GI a elementos individuales para suprimir el destello de la lente y el fantasma para un mayor contraste y precisión del color. Contribuyendo a su flexibilidad, la lente también cuenta con una construcción resistente al polvo, la congelación y la intemperie para su uso en condiciones de inclemente. Además, se ofrece un anillo de apertura manual para un ajuste intuitivo y táctil sobre los ajustes de exposición, y también se puede establecer una posición de comando para el control basado en la cámara sobre la apertura.

  • La lente principal de gran angular general ofrece una distancia focal equivalente a 36 mm para realizar un campo de visión cómodo para trabajar con una variedad de sujetos.
  • Los beneficios de apertura máxima f/2.8 brillantes funcionan en condiciones de poca luz, así como permiten un alto grado de control sobre la profundidad de campo.Un elemento asférico reduce la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y la representación clara.
  • Dos elementos de dispersión extrabajo suprimen las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una mayor precisión y claridad del color.
  • Recubrimiento Nano GI Minimiza el destello de la lente y el fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • Un mecanismo de enfoque interno ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, mantiene la longitud total de la lente durante el funcionamiento y también produce un rendimiento óptico constante en todo el rango de enfoque.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.La construcción física sellada por polvo y clima permite trabajar en climas y temperaturas adversas de hasta 14 oF.
  • El soporte de lente de latón es duradero y rígido para un uso duradero y precisión de montaje.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.