Fujifilm GF 120 mm f / 4 Macro R LM OIS WR

$2.249.900
Fujifilm
FUJI-G120F4

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Diseñada para trabajar con sujetos de primer plano, la GF 120mm f/4 Macro R LM OIS WRde FUJIFILM es una versátil cabina de teleobjetivo corto para el sistema de cámara G-mount GFX. Ofreciendo una distancia focal equivalente a 95 mm, junto con un aumento máximo de 1:2 y una distancia de enfoque mínima de 1,5', esta lente es adecuada para fotografiar cerca de sujetos macro, así como retratos y bodegones. Su diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extra-bajos para reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color, y el diseño también se ha optimizado para renderizar un área de enfoque suave delante y detrás del plano de enfoque para adaptarse a la profundidad superficial de las imágenes de campo. Además, se emplea un sistema de elementos flotantes para una nitidez constante en todo el rango de enfoque, y un motor AF lineal proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso.

Beneficiando la toma de mano, estabilización óptica de imagen Minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se trabaja con velocidades de obturación más lentas. También está disponible un interruptor limitador de rango de enfoque, para restringir el enfoque a un rango de 1,5' a 3', un rango de 3' a infinito, o el rango de enfoque completo. También se ha añadido un recubrimiento de flúor al elemento frontal para repeler la humedad y la lente también cuenta con una construcción resistente al polvo, la congelación y la intemperie para su uso en condiciones de inclemente. Además, se ofrece un anillo de apertura manual para un ajuste intuitivo y táctil sobre los ajustes de exposición, y también se puede establecer una posición de comando para el control basado en la cámara sobre la apertura.

  • La lente de prima telefoto ofrece una distancia focal equivalente a 95 mm que es adecuada para trabajar con sujetos de primer plano a un rango cómodo.
  • El diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extrabajos para reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color en toda la apertura y los rangos de enfoque para una claridad y fidelidad de color notables.
  • Un sistema de enfoque flotante mantiene la nitidez y la claridad en todo el rango de enfoque, desde 1,5' hasta el infinito.
  • El motor lineal de alta velocidad ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y suave.Aumento máximo de 1:2 beneficios trabajando con sujetos de primer plano
  • Limitador de rango de enfoque le permite elegir entre un rango de enfoque de 1.5-3 ', 3 ' a rango infinito, o rango completo dependiendo del sujeto que está siendo fotografiado.
  • El sistema de estabilización óptica de imagen compensa hasta cinco paradas de movimiento de la cámara para ayudar a realizar imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.
  • El elemento frontal cuenta con un recubrimiento de flúor hidrófobo para repeler la humedad.
  • La construcción física sellada por polvo y clima permite trabajar en climas y temperaturas adversas de hasta 14 oF.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.