Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado -2%
Fujifilm

FUJIFILM TELECONVERTER XF1.4X TC W/R

$393.960 $402.000
TC-XF1.4x

La construcción de 7 elementos en 3 grupos mantiene el rendimiento óptico del Lente original.

Gracias al uso de los parámetros de calidad de imagen óptima para las características generales del Lente original y el tele convertidor 1.4x, se puede lograr un rendimiento de imagen y una reducción de aberraciones exceLentes incluso cuando la longitud focal se multiplica por 1.4 veces.

La Cámara muestra y registra información que refleja los cambios en apertura y longitud focal cuando se monta el tele convertidor.

El rendimiento de autoenfoque de la Cámara no se ve afectado cuando se agrega un teleconvertidor.

Cuando se monta un teleconvertidor se logra una velocidad de AF equivaLente al de la Lente por sí sola.

Gracias al autoenfoque con Detección de Contraste de la “Vista en Vivo” de las Cámaras sin espejo, aún es posible disparar a valores de apertura mínimos, a pesar de que el paso f se incremente al montar el teleconvertidor. Además, se posibilita el enfoque preciso en longitudes focales de superteleobjetivo con poca profundidad de campo gracias al AF que realiza el sensor de imagen.

Resistente al polvo y a las condiciones climáticas, y funciona a temperaturas mínimas de -10 °C

Cuando se usa el teleconvertidor con una Cámara y una Lente resistentes a las condiciones climáticas como la Cámara sin espejo de primera calidad “FUJIFILM X-T1” y la “LENTE FUJINON LENS XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR”, la resistencia a las condiciones climáticas del sistema no se ve afectada.

Alta calidad con una apariencia sutil

El exterior de metal de alta calidad del teleconvertidor se diseñó teniendo en cuenta el sistema X. Cuando se utilizan con una Lente FUJINON compatible, los dos productos lucen como un solo Lente

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.