📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Leica

Leica Summarit-S 70mm f/2.5 ASPH

$7.200.000

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

11055

La lente Leica Summarit-S 70mm f/2.5 ASPH es una óptica de distancia focal estándar de alto rendimiento construida exclusivamente para el sistema de cámara digital Leica S. Diseñada para aplicaciones profesionales, la lente garantiza un color y un contraste excepcionales en todas las aberturas y distancias tan cercanas a 1,6' (0,5 m). El vidrio altamente refractivo con dispersión parcial anómala proporciona nitidez de imagen de borde a borde y un filtro frontal incorporado con sellado ambiental protege la óptica en condiciones de disparo difíciles.

Potente control de profundidad de campo

Con una gran apertura máxima f/2.5, la lente proporciona un rendimiento excepcional de poca luz y un control fino de la profundidad de campo. La abertura de forma circular ofrece hermosas características desenfocadas para retratos dramáticos con bokeh suave.

Motor de enfoque automático dedicado

Las lentes de la serie Leica S se fabrican con enfoque automático integrado en la lente. Un motor de tornillo integrado proporciona un enfoque automático fiable y rápido sin ruido. El fotógrafo puede anular el enfoque automático en cualquier momento ajustando el anillo de enfoque ancho.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.