Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II (R)

Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II (R)

$159.990
Nikon
NIK-55200-DX
1

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

El AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II de Nikon es un zoom telefoto equivalente a 82,5-300 mm para cámaras de formato DX. Adecuado para paisajes, deportes y retratos, el diseño óptico de esta lente incorpora un elemento de dispersión extrabajo para una representación clara y precisa y flecos de color reducidos. Un recubrimiento súper integrado ayuda a minimizar las llamaradas, los fantasmas y los reflejos con el fin de obtener un contraste y una representación de color mejorados cuando se trabaja en condiciones de iluminación adversas. Adecuado tanto para aplicaciones fotográficas como fijas, el Motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso junto con un control de enfoque manual a tiempo completo. Además, complementando el alcance de la lente, hay un sistema de reducción de vibración de cuatro paradas que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida.

  • El zoom telefoto está diseñado para cámaras de montaje Nikon F en formato DX y proporciona una distancia focal equivalente a 82,5-300 mm.
  • Un elemento de dispersión extrabajo reduce en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión del color.
  • Un recubrimiento súper integrado se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • La estabilización de imagen VR (Reducción de vibración) ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en cuatro paradas para beneficiar la toma de mano en condiciones de iluminación difíciles.
  • El diafragma redondeado de siete hojas promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de una profundidad de campo poco profunda y técnicas de enfoque selectivo.
  • Un diseño de barril de lente retráctil mantiene un factor de forma especialmente compacto cuando la lente no está en uso.