Sony GM 100mm f2.8 STM OSS FE

$1.309.990
Sony
SEL100F28GM

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Lente especial dedicado a el afinamiento del Bokeh. Si quieres el bokeh mas suave y cremoso, este es el lente de máxima calidad, aunque sacrificaras algo la transmisión.

Descripción:

La lente FE 100mm f/2.8 STF GM OSS de Sony, que ofrece un bokeh suave y una nitidez fina, es una lente de telefoto corta con un diseño óptico único y sofisticado. Se separa de otras lentes de longitud vertical, esta tecnología de 100 mm f/2.8 cuenta con la tecnología Smooth Trans Focus (STF), que utiliza un filtro de apodización para realizar un bokeh notablemente suave con reflejos redondeados fuera de foco tanto en primer plano como en el fondo. Contribuyendo a un alto grado de nitidez y claridad, la lente también incorpora un elemento asférico y un elemento de dispersión extra-bajo para suprimir las aberraciones esféricas y cromáticas. Además, también se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir el destello de la lente y el fantasma para un mayor contraste y fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Complementando la óptica, esta lente también tiene una construcción física robusta que está sellada con polvo y humedad para su uso en condiciones de prueba. También es un artista apto, y utiliza un SSM de unidad directa para permitir un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y suave. Un anillo de conmutación de macros permite seleccionar entre dos rangos de enfoque, incluido un rango de primer plano dedicado para trabajar con sujetos tan cerca como 1,9' de distancia con un aumento máximo de 0,25x. Además, la estabilización óptica de la imagen SteadyShot contribuye aún más a producir imágenes nítidas al tomar de mano al minimizar la apariencia del movimiento de la cámara.

  • Telefoto corto diseñado para cámaras sin espejo sony E-mount de cuadro completo, sin embargo, también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 150 mm.
  • El diseño óptico incorpora un elemento de apodización que ayuda a mejorar la calidad del bokeh. Este elemento, que se asemeja a un filtro ND graduado radialmente que se estrecha desde el claro en el centro hasta el más denso alrededor de los bordes, produce reflejos más circulares fuera de foco para un enfoque selectivo más agradable y una profundidad superficial de los efectos de campo.
  • Un rango de apertura de f/2.8 a f/20 está disponible, sin embargo, la implementación del filtro de apodización hace que este rango sea T5.6 a T22.Un elemento de dispersión extrabajo reduce los flecos de color y las aberraciones cromáticas, mientras que un elemento asférico controla las aberraciones esféricas para mejorar la claridad y la nitidez.
  • El diseño óptico también se ha diseñado para reducir la distorsión de resaltado periférico debido a la viñeta con el fin de lograr resaltados de enfoque más redondos tanto en primer plano como en segundo plano.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • El sistema Direct Drive Super Sonic Wave Motor AF y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un anillo de conmutación macro le permite elegir entre dos rangos de enfoque: 2,8' hasta el infinito o un rango más cercano de 1,9-3,3', que también ofrece un aumento de 0,25x con un enfoque mínimo para trabajar con detalles de primer plano.
  • El botón de retención de enfoque personalizable en el cañón de la lente se puede utilizar para mantener la posición de enfoque, o se puede configurar en la cámara para controlar una variedad de funciones de lente adicionales.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • El anillo de apertura manual se puede desactivar para cambiar la apertura suave y silenciosa para beneficiar a las aplicaciones de vídeo.
  • Un diseño sellado con polvo y humedad permite mejor trabajar en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • Un diafragma redondeado de 11 hojas contribuye aún más a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de profundidad de campo poco profundas.