Nikon AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR (R)

$299.990
Nikon
NIK-1020-DX

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Un zoom de gran angular versátil para las DSLR de formato Nikon DX, el AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR es una lente equivalente de 15-30 mm adecuada para paisajes, paisajes urbanos, arquitectura y disparos interiores. A pesar de su amplio campo de visión, la estabilización de imagen de reducción de vibración (VR) se presenta para ayudar a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida. La lente también cuenta con un sistema AF de motor de paso de pulso, que beneficia tanto a las aplicaciones de vídeo como a las fotos debido a su rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave. En cuanto a su diseño óptico, se utilizan tres elementos asféricos para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango de zoom para mejorar la nitidez y la claridad. Además, se ha aplicado un recubrimiento súper integrado para controlar el destello de la lente y el fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

  • El zoom de gran angular está diseñado para DSLR de montaje Nikon F en formato DX, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 15-30 mm.
  • En el diseño óptico se utilizan tres elementos asféricos para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión para lograr una nitidez y claridad notables en todo el rango de zoom.
  • Un recubrimiento súper integrado se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • La estabilización de imagen de reducción de vibración compensa el movimiento de la cámara para ofrecer imágenes de mano más nítidas.
  • El motor de pulso AF-P utiliza motores paso a paso para ofrecer un rendimiento de enfoque automático increíblemente suave, silencioso y rápido que es adecuado tanto para imágenes fijas como para aplicaciones de vídeo. La anulación manual de enfoque a tiempo completo también es posible y se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo se mueven los grupos de lentes internos durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.

Cámaras compatibles

  • Compatibilidad completa: D500, D7500, D5600, D5500, D3500, D3400, D850 (en modo DX) y cámaras sin espejo de la serie Z con adaptador FTZ
  • Compatible con funciones limitadas: D7200, D7100, D5300, D5200 y D3300; D810A, D810, D800E, D800, D750, D610, D600, D5 y Df en modo DX; y cámaras sin espejo de 1 serie con adaptador FT1
  • Las cámaras compatibles pueden requerir una actualización de firmware para su uso