Nikon F AF-S 120-300 f2.8E FL ED SR VR

$11.220.000
Nikon
NIK-120300

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

La velocidad, el alcance y la flexibilidad definen la Nikon AF-S 120-300 mm f / 2.8E FL ED SR VR; un zoom de teleobjetivo con montura F caracterizado por un diseño óptico avanzado, un rendimiento de enfoque rápido y una apertura máxima constante brillante de f / 2.8. El vidrio de fluorita, refracción de longitud de onda corta (SR) y dispersión extra baja (ED) se utiliza en todo el diseño óptico para suprimir de manera efectiva una variedad de aberraciones para mejorar la claridad, la nitidez y la precisión del color en todo el rango del zoom. Los revestimientos ARNEO y Nano Crystal, así como un revestimiento súper integrado, también se han aplicado para suprimir destellos, reflejos y reflejos superficiales para mejorar el contraste y la fidelidad del color.

Equilibrando los méritos ópticos, este 120-300 mm también se caracteriza por su inclusión de un sistema de estabilización de imagen de reducción de vibración que compensa el movimiento de la cámara para permitir un disparo manual más nítido. Un motor de onda silenciosa también se beneficia al producir imágenes nítidas y ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, se presenta un collar de trípode giratorio para ayudar a trabajar con un sistema de soporte y esta lente utiliza un diafragma electromagnético para garantizar una estabilidad de exposición constante cuando se dispara a velocidades rápidas y continuas.

  • Diseñado para usar con sensores de imagen FX, este objetivo de 120-300 mm también es compatible con sensores DX donde proporcionará un rango de longitud focal equivalente de 180-450 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece una iluminación constante en todo el rango del zoom y beneficia el trabajo en condiciones de iluminación disponibles, así como también ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo.
  • Con una combinación de un elemento de dispersión extra baja, dos elementos de fluorita y un elemento refractivo de longitud de onda corta, las aberraciones cromáticas y los bordes de color se eliminan de manera efectiva en todo el rango del zoom para una claridad y precisión de color notables.
  • La estabilización de imagen con reducción de la vibración ayuda a reducir la apariencia de las sacudidas de la cámara, lo que beneficia el uso de este objetivo en condiciones de poca luz. Además, un modo deportivo designado es adecuado para trabajar en condiciones de ritmo rápido y un modo trípode ayuda a suprimir las vibraciones sutiles del suelo cuando se trabaja encima de un sistema de soporte.
  • Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • El limitador de rango de enfoque le permite restringir el sistema de enfoque a un rango de 19.7 'a infinito para un rendimiento de enfoque más rápido.
  • Los botones de función asignables se pueden usar para la activación basada en lentes de los modos de bloqueo AF / AE o para cambiar entre diferentes modos de área AF.
  • El cuerpo de la lente resistente al polvo y la humedad, junto con un revestimiento frontal de flúor, beneficia el uso de la lente en condiciones inclementes.
  • El collar del trípode ofrece un soporte equilibrado cuando se trabaja desde un monopié o trípode. El anillo del collar también incorpora rodamientos de bolas para transiciones suaves entre las orientaciones de disparo horizontal y vertical.
  • El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.
  • El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.