Sony G 70-350mm f4.5-4.3 OSS E

$789.990
Sony
SEL70350G

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : En APS-C este lente se transforma en un super-teleobjetivo que permitira muy buenas fotos de fauna y deporte a un precio moderado. La elección de fotógrafos con cámaras APS-C.

Descripción:

Cubriendo una gama útil de distancias focales de teleobjetivo, el E 70-350mm f/4.5-6.3 G OSS de Sony es un zoom equivalente de 105-525 mm para cámaras de montaje en E en formato APS-C. El largo alcance es adecuado para deportes, vida silvestre y disparos de paisaje, y se ve beneficiado por la estabilización de imagen óptica SteadyShot para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo de mano más nítido. También complementa el manejo es un motor lineal XD que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso junto con un control de enfoque manual responsivo. Además de un manejo y control refinados, esta lente de 70-350 mm también se caracteriza por su diseño óptico, que incluye un elemento asférico y un trío de elementos de dispersión extra-bajos que reducen una variedad de aberraciones con el fin de realizar imágenes nítidas y claras en todo el rango de zoom.

  • La lente Telephoto zoom 70-350mm está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony en formato APS-C y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 105-525 mm.
  • Un elemento asférico ayuda a reducir la distorsión y las aberraciones esféricas con el fin de renderizar con precisión las escenas con un alto grado de nitidez.
  • Tres elementos de dispersión extrabajo reducen los flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Un sistema XD Linear Motor proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo. Un interruptor AF/MF se encuentra en el cañón de la lente para un control táctil sobre este ajuste.
  • Los botones de retención de enfoque personalizables están presentes en el cañón de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados. Además, un bloqueo de zoom mantiene la longitud de la lente fija cuando no está en uso.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas.
  • El diafragma de siete palas contribuye a una agradable calidad bokeh.