Sony G 70-300mm f3.5-5.6 OSS FE

$1.029.990
Sony
SEL70300G

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Fotógrafos que busquen un teleobjetivo para full frame de calidad, pero sin llegar a los costosos super teleobjetivos. Paisaje, fauna o deporte son sus aplicaciones ideales.

Descripción:

Con una útil gama de distancias focales de teleobjetivo, la FE 70-300mm f/4.5-5.6 G OSS de Sony es una lente de zoom versátil diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo. Complementando el alcance, el diseño óptico de esta lente incorpora cuatro elementos asféricos y dos elementos de vidrio de dispersión extrabajo para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas en todo el rango de zoom para una mayor claridad, nitidez y precisión del color. También se ha aplicado un recubrimiento Nano AR a elementos de lente individuales para minimizar el destello de la lente y el fantasma para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Adecuada a una variedad de necesidades de teleobjetivo, esta lente de zoom equilibra tanto un rango de distancia focal versátil como un sofisticado diseño óptico para una calidad de imagen mantenida.

Trabajando en conjunto con los activos ópticos, esta lente también incorpora un mecanismo de estabilización de imagen Optical SteadyShot que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida. También beneficia la nitidez un sistema de enfoque automático de actuador lineal, que ofrece un rendimiento de enfoque suave y silencioso para admitir tanto imágenes fijas como aplicaciones de grabación de películas. También se emplea un mecanismo de enfoque interno, que limita la longitud total de la lente al enfocar y tanto un limitador de rango de enfoque como un botón de retención de enfoque facilitan un manejo más intuitivo. Además, la lente está diseñada para ser resistente al polvo y a la humedad para su uso en condiciones de prueba.

  • Diseñada para cubrir una variedad de perspectivas de teleobjetivo, esta lente de montaje en E de 70-300 mm de cuadro completo también se puede utilizar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará un rango de zoom equivalente de 105-450 mm.
  • Una apertura variable f/4.5-5.6 ayuda a mantener el tamaño y el peso de la lente al mínimo, al tiempo que ofrece una calidad de imagen excepcional.
  • Dos elementos de vidrio de dispersión extrabajo se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Cuatro elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos.
  • Un botón limitador de rango de enfoque ofrece un rendimiento más rápido al fotografiar sujetos en movimiento.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.