Nikon F AF-S 24-85 f3.5-4.5G ED VR

$599.990
Nikon
NIK-2485

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Objetivo con zoom popular para utilizarlo con cámaras SLR de formato FX.

Este objetivo, que ofrece una combinación muy práctica de amplio rango focal y diseño compacto, es ideal para ir de paseo.

El rango de 24-85 mm cubre sin dificultad las distancias focales más utilizadas, desde el modo gran angular hasta el teleobjetivo. El sistema Reducción de la vibración de Nikon garantiza unas imágenes definidas y estables. Los elementos de cristal ED contribuyen a la obtención de una nitidez y un contraste increíbles, incluso con el diafragma máximo.

- Objetivo con zoom estándar de formato FX con un rango focal de 24-85 mm (36-127,5 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

- El sistema Reducción de la vibración (VRII) aporta mayor estabilidad en los disparos a pulso y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro puntos más lentas.

- El Revestimiento superintegrado de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos, y garantiza una espectacular reproducción de colores.

- Diseñado específicamente para su uso con los sensores de SLR digital de formato FX de Nikon.

- Cristal ED (Dispersión ultrabaja) y tres elementos de objetivo aesférico que garantizan una resolución y un contraste altos a la vez que minimizan las aberraciones y las distorsiones.

- SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco silencioso y preciso.

- Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual).

- Cuerpo ligero y compacto.

- Montura del objetivo con anillo de goma para sellado hermético.

Especificaciones:

- Diafragma máximo: f/3,5-4,5

- Diafragma mínimo: f/22-29

- Construcción del objetivo: 16 elementos en 11 grupos (incluidos 1 elemento de objetivo ED y 3 elementos de objetivo aesférico)

- Ángulo de visión: Cámaras D-SLR de formato FX y SLR de película de Nikon: 84°–28° 30′ Cámaras D-SLR de formato DX de Nikon: 61°–18° 50′ Cámaras con sistema IX240: 71°–22° 50′

- Enfoque: Sistema de enfoque interno (IF) de Nikon con autofoco controlado mediante el Motor Silent Wave y el anillo de enfoque independiente para un enfoque manual

- Distancia de enfoque mínima: 0,38 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom

- Relación de reproducción: Aprox. 0,22 aumentos

- Nº de láminas del diafragma: 7 (apertura de diafragma redondeada)

- Tamaño de accesorio del filtro: 72 mm (P = 0,75 mm)

- Dimensiones: Aprox. 78 mm de diámetro máximo x 82 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

- Peso: Aprox. 465 g