Sony 30mm f3.5 Macro E

$229.990
Sony
SEL30M35//C

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Acércate para capturar detalles impresionantes con la lente macro E 30mm f/3.5 de Sony. Diseñada para trabajar con cámaras de montaje en E en formato APS-C, esta lente ofrece una longitud focal equivalente a 45 mm de longitud normal que lo hace útil para una amplia variedad de sujetos. Su característica principal es la relación de aumento de 1:1 proporcionada por la distancia de enfoque mínima de 3,7" que permite a los fotógrafos capturar primer plano sobresalientes. La lente hace uso de un elemento de dispersión extra-bajo y tres elementos asféricos para asegurar imágenes nítidas y contrastadas con aberraciones mínimas. Además, la lente tiene una apertura máxima de f/3.5 y utiliza un diseño de enfoque interno para un enfoque automático rápido y sensible. Junto con estas características, hay un diafragma circular de siete palas para ayudar a crear bokeh agradable y suave.

  • Diseñada para la línea de cámaras de montaje en E en formato APS-C de Sony, esta lente proporcionará una distancia focal equivalente a 45 mm de longitud normal, que es una buena opción para la toma de propósito general.
  • El diseño macro verdadero ofrece una relación de aumento de tamaño natural de 1:1 junto con una distancia de enfoque mínima de 3,7" y una distancia de trabajo mínima de 0,9" para capturar primeros planos de sus sujetos.
  • Un rango de apertura de f/3.5 a f/22 permite el funcionamiento en una amplia gama de situaciones de disparo y permite a los fotógrafos controlar mejor la profundidad de campo.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extrabada se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Tres elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un diseño de enfoque interno ayuda a contribuir a velocidades de enfoque automático rápidas y evita que la longitud total de la lente cambie durante el uso.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.