Nikon F PC-E 24mm f3.5D ED Tilt-Shift

$2.599.990
Nikon
NIK-24F35T

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Comenzando con una cómoda distancia focal de gran angular, la Nikon PC-E NIKKOR 24mm f/3.5D ED toma este amplio campo de visión y añade movimientos de inclinación y cambio para controlar el enfoque y la perspectiva. Para el control de enfoque es posible hasta +/- 8,5o de inclinación; +/- 11,5 mm de cambio, para ajustar la perspectiva y la composición; y +/- 90o de rotación también es posible para ajustar el eje de estos movimientos. Estos movimientos benefician el diseño de gran angular, por lo que es ideal para fotografiar paisajes, interiores y temas arquitectónicos con control de perspectiva y enfoque para ajustar la distorsión y la profundidad de campo.

Complementando el diseño mecánico de la lente es un diseño óptico adecuado, que incluye tres elementos de dispersión extra-baja y tres elementos asféricos para reducir las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la claridad y la nitidez. Tanto Nano Crystal como Super Integrated Coatings también se han aplicado para reducir las llamaradas y los fantasmas para mejorar el contraste en condiciones de iluminación fuertes. Además, la corrección de rango cercano ayuda a garantizar una calidad de imagen uniforme y una representación precisa en todo el rango de enfoque.

Distancia focal: 24 mm
Diafragma máximo: f/3.5
Diafragma mínimo: f/32
Construcción del objetivo: 13 elementos en 10 grupos (con tres elementos de cristal ED y tres lentes asféricas, una con recubrimiento de nanocristal)
Ángulo de imagen: 84° (máximo 101° cuando está totalmente descentrado)
Distancia mínima de enfoque: 0,21 m
Relación de reproducción máxima: 1/2,7
N.º de laminillas del diafragma: 9 (circular)
Tamaño de filtros/rosca : 77 mm
Enfoque: Enfoque manual
Diámetro x longitud (distancia desde la montura del objetivo) : 82,5 x 108 mm aprox.
Peso: 730 g aprox.
Accesorios incluidos: Parasol de bayoneta HB-41, Estuche blando para el objetivo CL-1120