Rokinon 24mm f/1.8 AF Compact Sony E

$560.000
Rokinon
IO2418-E

📦 Stock : Internacional - Demora 15 días

🚲 Despacho : Despacho gratis a tu hogar

Descripción:

Combinando una perspectiva gran angular con una apertura máxima rápida, esta lente autofoco compacta AF compacta de 24 mm f/1.8 de Rokinon está diseñada para cámaras sin espejo de montaje electrónico Sony de cuadro completo y proporciona una distancia focal equivalente de 36 mm cuando se utiliza en un cuerpo de cámara APS-C. Dos elementos de dispersión extrabajosos, tres elementos de alto índice refractivo y dos elementos asféricos se incorporan a la construcción de la lente para ayudar a controlar aberraciones y distorsiones para aumentar la claridad y la nitidez. Ultra Multi-Coating también se ha aplicado a todos los elementos de la lente para reducir el destello de la lente y el ghosting para un mayor contraste y fidelidad del color. La apertura máxima f/1.8 brillante sobresale en condiciones de iluminación difíciles y permite un mayor control sobre la profundidad de campo y la colocación del enfoque. El motor de enfoque automático Linear STM proporciona un enfoque rápido y silencioso, y el cañón de la lente incorpora un interruptor de función personalizado y un botón de retención de enfoque para un control óptimo del enfoque. El diafragma de nueve cuchillas para producir una calidad de bokeh.

  • Esta lente f/1.8 de 24 mm está diseñada para cámaras sin espejo sony de formato de cuadro completo y proporciona una distancia focal equivalente de 36 mm cuando se utiliza en cámaras en formato APS-C.
  • La apertura máxima brillante f/1.8 es ideal para trabajar en condiciones de poca luz y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo y la posición de enfoque para aplicaciones de enfoque selectivo.
  • Dos elementos de dispersión extrabajo, dos elementos asféricos y tres elementos de alto índice refractivo se incorporan dentro del diseño de la lente y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas, así como a reducir el fleje de color para imágenes más nítidas y claras.
  • Se ha aplicado un Ultra Multi-Coating a todos los elementos de la lente para suprimir el destello de la lente y el fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color.
  • El motor de enfoque automático Linear STM y el diseño de enfoque interno mantienen la longitud total de la lente durante el uso.Un soporte de filtro frontal de 58 mm no giratorio permite el uso de ND polarizante, graduado y otros tipos de filtros que requieren un posicionamiento preciso.
  • El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una calidad agradable fuera de enfoque cuando se utilizan técnicas de enfoque selectivo o profundidad de campo poco profunda.