Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Rokinon

Rokinon MF 12mm f2.0

$399.990

La lente Rokinon 12mm f/2.0 NCS CS negra, montura Fujifilm X, es una lente gran angular de primera diseñada específicamente para su uso con sensores de imagen de tamaño APS-C. Con una distancia focal equivalente a 35 mm de 18 mm y un amplio ángulo de visión de 98,9o, esta lente es adecuada para imágenes arquitectónicas, interiores y de paisaje. Su rápida apertura máxima f/2.0 es más beneficiosa para trabajar en condiciones de poca luz.

Tres elementos de dispersión extrabajo y dos elementos asféricos se han incorporado al diseño óptico para minimizar las aberraciones cromáticas y la distorsión con el fin de producir imágenes más nítidas. Además, se ha aplicado un sistema de recubrimiento Nano (NCS) a los elementos de la lente con el fin de reducir los reflejos de la superficie y evitar el destello de la lente y los fantasmas para una mejor transmisión de la luz y imágenes más ricas en contraste

  • La lente gran angular Prime proporciona una distancia focal equivalente a 35 mm de 18 mm, por lo que es ideal para temas arquitectónicos y paisajísticos.
  • Ventajas de apertura máxima rápida f/2.0 trabajando en condiciones de poca luz.
  • Tres elementos de dispersión extrabajo y dos elementos asféricos reducen las aberraciones cromáticas y las distorsiones para producir imágenes más nítidas.
  • Nano Coating System mejora la transmisión de luz y suprime el destello de la lente y el fantasma para obtener imágenes más ricas en contraste y con un color neutro.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.