Rokinon AF 85mm f1.4 FE

$599.900
Rokinon
ROK-85F14s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

El Samyang AF 85mm f/1.4 de Sony E-mount es un teleobjetivo corto caracterizado por su rápida apertura máxima f/1.4. El diseño brillante ofrece un gran control sobre la profundidad de campo, para aislar sujetos utilizando enfoque selectivo, y también sobresale en condiciones de poca luz. El diseño óptico cuenta con cuatro elementos de alto índice de refracción, que ayudan a reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de realizar una alta nitidez y claridad. También se presenta un elemento de dispersión extrabajo, que controla los flecos de color y las aberraciones cromáticas para lograr un alto grado de claridad y precisión del color. Los elementos individuales también cuentan con un Ultra Multi-Coating, que suprime el destello y el fantasma para un mayor contraste en una iluminación fuerte. Complementando el diseño óptico es un motor ultrasónico dual lineal, y un diseño de enfoque interno, que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso. Además, un diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a complacer la calidad bokeh.

  • La cámara de longitud vertical está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony de cuadro completo, pero también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 127,5 mm.
  • Beneficios de apertura máxima f/1.4 muy brillantes trabajando en condiciones de poca luz y ofrece un gran control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con enfoque selectivo.
  • Se utilizan cuatro elementos de alto índice de refracción para reducir la distorsión y las aberraciones esféricas para una mayor nitidez y una representación precisa.
  • Un elemento de dispersión extrabajo ayuda a reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para lograr una precisión y claridad de color notables.
  • Se ha aplicado un Ultra Multi-Coating a elementos individuales con el fin de reducir las llamaradas y fantasmas para un mayor contraste y un equilibrio de color neutro.
  • El motor ultrasónico Dual Linear y un diseño de enfoque interno ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso. También se ofrece un interruptor AF/MF para cambiar sin problemas entre los modos de enfoque.
  • El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y evita que la parte frontal de la lente gire durante el uso
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.
  • Trajes de diseño sellados por el clima que trabajan en condiciones climáticas inclementes.
  • La capucha de la lente incluida ayuda a bloquear la luz perdida de causar destellos y fantasmas.