Sony 85mm f1.8 FE

$479.990
Sony
SEL85F18

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : El objetivo de precio económico para realizar retratos es este. Ideal para obtener buenos desenfoques y calidad de imagen sin romper la billetera.

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La FE 85mm f/1.8 de Sony, una cámara de color vertical ideal, es una elegante lente de teleobjetivo corto diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo. La apertura máxima f/1.8 brillante beneficia el uso de esta lente en condiciones de poca luz y también permite un amplio control sobre la profundidad de campo cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo. La construcción de nueve elementos, ocho grupos de lentes incluye un elemento de dispersión extrabajo para minimizar las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una mayor claridad y precisión del color. Beneficiar el diseño óptico es un diseño físico simple e intuitivo que incorpora un botón de retención de enfoque personalizable y un interruptor AF/MF físico. El motor AF lineal doble en sí ofrece un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave, y este motor también ofrece un rendimiento de enfoque manual ágil para un control preciso. Por último, la lente está diseñada para ser resistente al polvo y a la humedad para una mayor protección.

  • La lente de longitud vertical prime está diseñada para cámaras sin espejo sony E-mount de cuadro completo, pero también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 127,5 mm.
  • La apertura máxima brillante f/1.8 permite un control preciso sobre la profundidad de campo y también se beneficia de trabajar en condiciones de iluminación difíciles.
  • Un elemento de dispersión extra bajo se presenta en el diseño óptico y ayuda a limitar los flecos de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad de la imagen y precisión del color.
  • El motor de enfoque automático lineal doble ofrece un rendimiento de enfoque suave, preciso y casi silencioso para beneficiar tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo.
  • El botón de retención de enfoque en el cañón de la lente se puede utilizar para mantener la posición de enfoque, o se puede ajustar en la cámara para controlar una variedad de funciones de lente adicionales. 
  • Además, la lente tiene un interruptor AF/MF para un control táctil sobre el modo de enfoque
  • .El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • Diseño resistente al polvo y a la humedad para una mayor protección de los elementos.