Rokinon AF 24mm f2.8 FE

$329.900
Rokinon
ROK-24F28s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Impresionantemente compacto, el AF 24mm f/2.8 FE de Rokinon es un delgado gran angular de primera calidad diseñado para cámaras sony E-mount sin espejo de cuadro completo. Su amplio campo de visión es ideal para la fotografía de paisajes y calles, entre otras aplicaciones generales, y el diseño ligero es adecuado para su uso como lente de viaje o de uso diario. El diseño óptico incorpora un trío de elementos asféricos y un par de elementos de alto índice de refracción para suprimir las aberraciones esféricas con el fin de lograr un alto grado de nitidez y claridad en todo el rango de apertura. También se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para controlar el destello y el fantasma para aumentar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. El motor de enfoque automático de la lente funciona junto con los sistemas AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido y preciso, y la anulación manual del enfoque también está disponible para un control más refinado.

  • La primera y gran angular compacta está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony de cuadro completo, pero también se puede utilizar con modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 36 mm.
  • La apertura máxima f/2.8 ayuda a lograr el factor de forma delgado y portátil, a la vez que permanece versátil para su uso en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Tres elementos asféricos y dos elementos de alto índice de refracción ayudan a controlar las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez, resolución y claridad.
  • Se ha aplicado un Ultra Multi-Coating a elementos individuales con el fin de reducir las llamaradas y fantasmas para un mayor contraste y un equilibrio de color neutro.
  • El motor de enfoque automático integrado funciona junto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control de AF rápido, preciso y preciso. La anulación manual del enfoque también está disponible para refinar la posición de enfoque.
  • El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y evita que la parte frontal de la lente gire durante el uso.
  • El diafragma de siete palas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.
  • La capucha de la lente incluida ayuda a bloquear la luz perdida de causar destellos y fantasmas.