Rokinon AF 50mm f1.4 FE

$499.900
Rokinon
ROK-50F14s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

La primera lente Rokinon con autofoco, la lente AF 50mm f/1.4 FE es una cámara digital sin espejo sony E-mount de cuadro completo diseñada para cámaras digitales sin espejo sony E-mount de cuadro completo. La brillante apertura máxima f/1.4 es adecuada para controlar la profundidad de campo para imágenes de enfoque selectivo, y también se adapta a trabajar en condiciones de poca luz. El diseño óptico incorpora tres elementos asféricos para minimizar las aberraciones esféricas para una calidad de imagen más limpia y clara y también se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para limitar las llamaradas y los fantasmas cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. El motor de enfoque automático de la lente funciona junto con los sistemas AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido y preciso, y la anulación manual del enfoque también está disponible para un control más refinado. Una lente versátil de longitud normal, esta lente combina un diseño rápido y brillante con autofoco para presentar una óptica integral ideal.

  • Esta lente, diseñada de primera calidad estándar para cámaras digitales sin espejo sony de cuadro completo, también se puede utilizar en modelos APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente a 75 mm.
  • La apertura máxima f/1.4 brillante y rápida sobresale en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
  • Tres elementos asféricos se incorporan en el diseño óptico para controlar las aberraciones esféricas para una mayor claridad y resolución de borde a borde.
  • Se ha aplicado un Ultra Multi-Coating a elementos individuales con el fin de reducir las llamaradas y fantasmas para un mayor contraste y un equilibrio de color neutro.
  • El motor de enfoque automático integrado funciona junto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control de AF rápido, preciso y preciso. La anulación manual del enfoque también está disponible para refinar la posición de enfoque.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.