Rokinon AF 14mm f2.8

$690.000
Rokinon
ROK-14F28s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Con un campo de visión súper amplio junto con un diseño de enfoque automático, el AF 14mm f/2.8 FE de Samyang es una lente gran angular de primera para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony. Su apertura máxima f/2.8 relativamente rápida se adapta a las condiciones de iluminación difíciles, y su diseño óptico incorpora tres elementos asféricos y dos de baja dispersión para ayudar a reducir la distorsión y los flecos de color para mejorar la claridad y la nitidez. También se ha aplicado un Ultra Multi-Coating, así como una capucha de lente integrada, para suprimir el destello y el fantasma para un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Además, el motor de enfoque automático de la lente proporciona un rendimiento de enfoque rápido y preciso, y la anulación manual del enfoque también está disponible para un control más refinado.

  • Super gran angular prime está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony de cuadro completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 21 mm.
  • Tres elementos asféricos se incorporan en el diseño óptico para controlar las aberraciones esféricas para una mayor claridad y resolución de borde a borde.
  • Dos elementos de vidrio de dispersión extrabada trabajan para reducir las aberraciones cromáticas; mejorar la nitidez general de la imagen, la claridad y la fidelidad del color; y ayudar a minimizar el peso total de la lente.
  • Se ha aplicado un Ultra Multi-Coating a elementos individuales con el fin de reducir las llamaradas y fantasmas para un mayor contraste y un equilibrio de color neutro.
  • El motor de enfoque automático integrado proporciona un control de AF rápido, preciso y preciso. La anulación manual del enfoque también está disponible para refinar la posición de enfoque.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.