📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Agotado -6%
SIGMA

Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM

Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC HSM de Sigma, que cubre una gama ultra amplia flexible, es un zoom versátil adecuado para la fotografía de paisajes, arquitectura e interiores. El diseño óptico de la lente incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango de zoom, así como contribuyen a mejorar la nitidez y la claridad. Un recubrimiento Super Multi-Layer también se utiliza para suprimir el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. Beneficiando los atributos de imagen, un Motor Hyper Sonic también ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

  • El zoom de gran angular está diseñado para cámaras de montaje Nikon F/Canon EF/Sony A en formato DX y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 15-30 mm.
  • La apertura máxima constante f/3.5 es adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles.
  • Dos elementos de dispersión extrabajo (ELD) y un elemento de dispersión baja especial (SLD) se presentan en el diseño óptico, y ayudan a reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Cuatro elementos asféricos se utilizan para ayudar a limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y representación precisa.
  • Super Multi-Layer Coating se ha aplicado a elementos individuales para minimizar las llamaradas y fantasmas para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • Hyper Sonic Motor (HSM), junto con un diseño de enfoque interno, logra un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • La distancia de enfoque mínima de 9,4" está disponible en todo el rango de zoom.
  • El diafragma de siete palas contribuye a una agradable calidad bokeh.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.