Sigma 150-600mm SPORTS F5-6.3 DG OS HSM

$1.839.900
SIGMA
SIG-S150600c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Versátil con su alcance, la Nikon F-mount 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM de Sigma es una lente de la serie Sports que ofrece un rango de zoom telefoto flexible, junto con un diseño óptico y físico avanzado. Una serie de elementos de baja dispersión se utilizan para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y los flecos de color en todo el rango de zoom y contribuir a una mayor claridad y precisión del color. También se ha empleado un recubrimiento Super Multi-Layer para controlar el fantasma y el destello para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Complementando la óptica es un Motor Hyper Sonic que proporciona un rendimiento de enfoque automático especialmente rápido y silencioso, así como anulación de enfoque manual a tiempo completo. Un estabilizador óptico también funciona para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo de mano más nítido. Además, un collar de trípode giratorio está integrado en el diseño de la lente para adaptarse al trabajo sobre un trípode o monopod.

  • Como parte de la línea Sports dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para ofrecer un excelente rendimiento óptico, velocidad y otras características personalizables que la convierten en una opción ideal para la vida silvestre, los deportes, la acción y otros temas de movimiento rápido.
  • El zoom telefoto está diseñado para cámaras de montaje Nikon F/Canon EF en formato FX, pero también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 225-900 mm.
  • Dos elementos F de baja dispersión (FLD) y tres elementos de baja dispersión especial (SLD) se presentan en el diseño óptico y ayudan a reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y con un color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.
  • El HSM integrado (Hyper Sonic Motor), junto con un sistema de enfoque trasero, realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.
  • El sistema de estabilizador óptico minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para beneficiarse de la realización de imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.
  • El diseño resistente al polvo y a las salpicaduras se adapta al uso de esta lente en condiciones climáticas adversas y también se ha aplicado un recubrimiento repelente al agua y al aceite a los elementos delanteros y traseros para ayudar en la limpieza.
  • Construido utilizando un material compuesto térmicamente estable (TSC) para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. Además, una bayoneta de latón ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.
  • El interruptor de bloqueo de zoom se puede activar en cualquier distancia focal para evitar un ajuste de zoom accidental y no deseado.
  • Un collar de trípode giratorio fijo ofrece un soporte equilibrado para fotografiar sobre un trípode o monopod con orientaciones de disparo verticales u horizontales.Esta lente es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar las diferentes características de la lente y actualizar su firmware.
  • Compatible con teleconversores opcionales Sigma TC-1401 1.4x y TC-2001 2x.