Sigma 17-70mm CONTEMPORARY F2.8-4 DC MACRO OS HSM

$399.990
SIGMA
SIG-1770c
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

La Nikon F-mount Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS HS HS MS es una lente de la serie Contemporary, que también se caracteriza por su perfil compacto y ligero. El brillante rango de apertura máxima f/2.8-4 se combina con el rango de zoom de gran angular a telefoto corto para crear un recorrido ideal y una lente diaria. El diseño óptico utiliza una serie de elementos asféricos y de baja dispersión para controlar los flecos de color y la distorsión con el fin de obtener una alta claridad y nitidez. También se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer para suprimir los reflejos de destellos y superficies para mejorar el contraste en condiciones brillantes. Además, este zoom tiene un aumento máximo de 1:2,8 y una distancia de enfoque mínima de 8,7" para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.

En términos de manejo, un Motor Hyper Sonic se incorpora en el diseño para proporcionar un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo. Un estabilizador óptico también minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo de mano más nítido. Además, el 17-70mm f/2.8-4 cuenta con un diafragma redondeado de siete palas para una calidad bokeh suave y es compatible con la base USB opcional para ajustar las características de enfoque y actualizar su firmware.

  • Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y malla una construcción compacta, ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.
  • El zoom de gran angular a telefoto corto está diseñado para cámaras de montaje Nikon F en formato DX y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 25,5-105 mm.
  • El rango de apertura máxima brillante f/2.8-4 es adecuado para trabajar en condiciones de luz disponibles y también beneficia la profundidad de control de campo para aislar la materia.
  • Un elemento especial de baja dispersión (SLD) y dos elementos de baja dispersión F (FLD) se presentan en el diseño óptico y ayudan a reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Tres elementos asféricos se utilizan para ayudar a limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y un renderizado preciso.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y con un color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.
  • Ideal para disparos de primer plano, esta lente ofrece un aumento máximo de 1:2.8 junto con una distancia de enfoque mínima de 8.7" para adaptarse al trabajo con sujetos cercanos.
  • El HSM integrado (Hyper Sonic Motor), junto con un sistema de enfoque trasero, realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.
  • El sistema de estabilizador óptico minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para beneficiarse de la realización de imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.
  • Construido utilizando un material compuesto térmicamente estable (TSC) para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. Además, una bayoneta de latón ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.
  • Esta lente es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar las diferentes características de la lente y actualizar su firmware.