🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Sigma

Sigma FP L con visor electrónico EVF-11

$2.999.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SIFPLVF

Una actualización de alta resolución al fp original, la Sigma fp L es una cámara sin espejo compacta y modular con un nuevo sensor de fotograma completo de 61 MP, un rendimiento de enfoque automático mejorado y un conjunto de características versátil que se adapta tanto a aplicaciones de fotografía como de cinematografía.

Idéntico en forma al primer fp, y manteniendo la compatibilidad de los accesorios, el fp L es lo suficientemente pequeño como para desaparecer en una plataforma para usos cinematográficos o servir como una opción altamente portátil para la fotografía de viajes. El sensor y el enfoque mejorados benefician en gran medida el uso de la fotografía, a la vez que mantienen las mismas impresionantes capacidades de grabación de vídeo para un flujo de trabajo de cine profesional.

El nuevo sensor CMOS BSI de fotograma completo de 61 MP se adapta a la grabación de imágenes de alta resolución y a la grabación de vídeo de hasta UHD 4K con salida en bruto de 12 bits cuando se graba externamente. El diseño BSI del sensor logra un bajo nivel de ruido y ofrece un rango de sensibilidad de hasta ISO 25600 para trabajar en condiciones de poca luz. El diseño del sensor ahora también incluye un enfoque automático de detección de fase en el chip, que mejora en gran medida la velocidad de enfoque y la precisión, especialmente cuando se rastrean sujetos en movimiento.

Más allá de las actualizaciones del sensor, el fp L también introduce la capacidad de recibir energía continua a través de USB-C para beneficiarse de los tiempos de grabación prolongados, como al disparar lapsos de tiempo, clips extendidos o cuando se usa la cámara como cámara web. El diseño elegante y minimalista del cuerpo de la cámara incorpora una pantalla LCD trasera de 3,1" y 2,1 puntos y el visor electrónico EVF-11 incluido permite un monitoreo claro del nivel de los ojos. Hay una sola ranura para tarjeta SD disponible para el almacenamiento interno de archivos y el fp L también admite la grabación directamente en discos duros conectados a USB-C, lo que beneficia la grabación de vídeo en bruto y otras aplicaciones de grabación de gran tamaño de archivo.

Sensor CMOS BSI de fotograma completo de 61 MPLa característica más destacado del fp L es el sensor CMOS BSI de fotograma completo de 61 MP de alta resolución con una matriz de filtros de color de estilo Bayer. El aumento de la resolución beneficia en gran medida a las aplicaciones de fotografía que se basan en detalles finos y también beneficia a la grabación de vídeo al mejorar la nitidez a través del muestreo reducido. El diseño de BSI ayuda a lograr colores precisos, tonos suaves y ruido reducido cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. El rango de sensibilidad de los trajes ISO 100-25600 funcionan en una variedad de condiciones de iluminación y la configuración ISO de doble base garantiza aún más resultados limpios.

  • A pesar del uso de un sensor de matriz Bayer más convencional, Sigma ha utilizado su experiencia trabajando con sensores Foveon para informar su decisión de incluir un filtro de paso bajo en el diseño del sensor para ayudar a suprimir el moiré para una representación de color precisa.
  • La resolución ultraalta permite la función de zoom de recorte, disponible para imágenes fijas y grabación de vídeo, que le permite recortar la imagen hasta 5 veces para simular el trabajo con una distancia focal más larga.
  • El diseño solo del obturador electrónico ayuda a lograr el tamaño compacto de la cámara y reduce el número de piezas mecánicas móviles. Este diseño da como resultado un disparo silencioso y sin sacudidas con una velocidad de obturación máxima de 1/8000 segundos, sin embargo, solo ofrece una velocidad máxima de sincronización de flash de 1/15 segundos.
  • Las entradas brutas de 14 bits comprimidas sin pérdida se guardan como archivos DNG para una mayor flexibilidad de postproducción.
  • El disparo continuo a resolución completa es compatible con hasta 10 fps.
  • Se pueden utilizar varias relaciones de aspecto, que van desde las relaciones estándar 3:2 hasta las relaciones más únicas de 21:9, 7:6 y 2:1, para ayudar a previsualizar diferentes relaciones de salida.

Sistema de enfoque automático híbridoAdemás de la resolución mejorada, el sensor actualizado también incorpora soporte de enfoque automático de detección de fase para permitir un sistema de AF híbrido inteligente. Utilizando métodos de enfoque de detección de contraste y detección de fase, el fp L ha mejorado en gran medida las velocidades de enfoque y la precisión en diversas condiciones de iluminación, y también puede rastrear de manera más eficiente a los sujetos en movimiento. Este sistema de enfoque tiene una precisión de hasta -5 EV y tiene 42 puntos seleccionables que se pueden cambiar a través de la interfaz de la pantalla táctil.Vídeo UHD 4K, salida RAW de 12 bitsManteniendo el mismo impresionante rendimiento de vídeo del fp original, el fp L sigue siendo un fuerte contendiente para el uso cinematográfico debido a su versatilidad en los métodos de grabación y la salida de grabación en bruto. Ofreciendo UHD 4K hasta 30p y FHD 1080 hasta 120p internamente, o salida DCI 4K 24p si se graba externamente, el fp L puede grabar archivos CinemaDNG de 8 bits en una tarjeta SD o salida CinemaDNG de 12 bits a través de USB-C o RAW de 12 bits a través de HDMI.

  • El cuerpo de la cámara tiene un micrófono estéreo interno, adecuado para la grabación de audio scratch, y un puerto de micrófono de 3,5 mm para trabajar con un micrófono externo. Si se trabaja con el visor electrónico EVF-11, ese accesorio incorpora un puerto de auriculares de 3,5 mm para el monitoreo de audio.
  • Haciendo del fp L una herramienta única para los cineastas que trabajan con otras cámaras en entornos de producción, la cámara se puede utilizar con un modo Visor del Director para simular el rango de tiro, la guía de fotogramas y el campo de visión de otras cámaras de cine. Esta característica se ha actualizado con el fp L con una compatibilidad de cámara más amplia, y ahora incluye ARRICAM, ARRIFLEX, ALEXA LF, ALEXA Mini LF, ALEXA SXT, ALEXA Mini, AMIRA, ALEXA65, ALEXA XT; Sony VENICE; y las opciones de cámara RED MONSTRO 8K, HELIUM 8K, DRAGON 6
  • Para el ajuste dentro de la cámara sobre el color y el tono, los modos de color se pueden aplicar y ajustar directamente a las imágenes. Se han añadido dos nuevos modos de color con el fp L: Powder Blue y Duotone.
  • La estabilización electrónica de imagen ayuda a reducir la vibración de la cámara al grabar vídeo.
  • El control de movimiento de la cámara es compatible con determinados modelos de cardán.
  • El fp L se puede utilizar como cámara web simplemente conectando la cámara a un ordenador a través de USB-C para enviar señales de vídeo y audio al ordenador.
  • Función Cinemagraph integrada para producir imágenes híbridas únicas que combinan el movimiento del vídeo con una imagen fija.
  • Soporte para la captura de imágenes fijos durante la visualización en vivo y la grabación de películas en modo Cine, así como la capacidad de extraer fotogramas fijos de los archivos de películas CinemaDNG y MOV.

Diseño de cámara modularUna de las características clave de la serie de cámaras fp es el diseño compacto y minimalista que contribuye a su espíritu modular. Diseñado intencionalmente sin un agarre, sin un visor e incluso sin una zapata, el fp L se puede construir utilizando accesorios para adaptarse a una variedad de necesidades de producción específicas.

  • Compatible con empuñaduras de mano accesorios, visores, placas y una unidad de zapata para crear un factor de forma de la cámara que se adapte a una variedad de usos previstos. La forma lisa del cuerpo rectangular de la cámara también promueve una compatibilidad más fácil con jaulas de terceros y otros accesorios de aparejo.
  • Utilizada junto con otros miembros de la L-Mount Alliance, la montura de lente L es una interfaz versátil con un diámetro de montura de 51,6 mm y una distancia de brida de 20 mm para trabajar con una amplia gama de ópticas.
  • El puerto USB tipo C admite alimentación continua y carga de la batería en la cámara, a través de un banco de energía de accesorios para tiempos de disparo prolongados, grabación de lapso de tiempo u otros casos en los que se requiere una mayor duración de la batería.
  • La batería de iones de litio BP-51 incluida proporciona aproximadamente 240 disparos por carga.
  • Los puertos de micrófono HDMI Type-D y de 3,5 mm también están integrados en el diseño de la carrocería.
  • La pantalla LCD integrada de 3,1" y 2,1 m de puntos tiene un diseño de pantalla táctil para un manejo intuitivo.
  • El visor electrónico EVF-11 incluido se conecta al lado izquierdo del cuerpo de la cámara para el monitoreo del nivel de los ojos.
  • Interruptor superior intuitivo para cambiar entre el menú CINE y STILL y los modos de interfaz de usuario para adaptarse a diferentes métodos de grabación.
  • Al beneficiarse de trabajar con múltiples cámaras fp L, la configuración personalizada se puede guardar y compartir con otros cuerpos a través de un código QR. Además, se pueden tomar capturas de pantalla de la pantalla LCD trasera y guardarlas para su revisión.
  • El cuerpo cuenta con tres soportes roscados de 1/4"-20, dos en los lados y uno en la parte inferior, para conectar empuñaduras de accesorios, visores e incluso la correa de la cámara, así como el soporte inferior para fijar la cámara a un trípode u otro soporte.
  • Incluye la unidad de zapata HU-11 para uso de flash externo o para trabajar con otros accesorios montados en el zapato.
  • El gran disipador de calor entre la pantalla LCD y el cuerpo de la cámara ayuda a disipar el calor de manera eficiente y promueve tiempos de grabación continuos más largos.
  • El diseño del cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras promueve el trabajo en condiciones climáticas adversas.

Visor electrónico EVF-11El cuerpo de la cámara incluye el visor electrónico EVF-11; un buscador auxiliar que ofrece un monitorización brillante y clara del nivel de los ojos. Este EVF incorpora un panel OLED de 0,5" y 3,68 m de puntos, tiene un aumento de 0,83x y un punto de visión de 21 mm, y tiene un diseño de inclinación de 90° hacia arriba para una visualización cómoda desde ángulos de trabajo bajos. El EVF se conecta al fp L a través de los puertos del lado izquierdo y se conecta mediante un soporte roscado de 1/4"-20. También incorpora su propio puerto USB tipo C, para mantener la capacidad de grabar directamente en SSD, así como un puerto de auriculares de 3,5 mm para el monitoreo de audio.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.