Sony G 70-200 f4 OSS FE

$1.219.990
Sony
SEL70200G

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Fotógrafos de naturaleza y toda necesidad de teleobjetivo que no requiera grandes aperturas. Ideal para fotografía de viajes por su moderado volumen y buena calidad óptica

Descripción:

Captura temas más distantes mientras mantienes tu kit ligero con la lente OSS FE 70-200mm f/4 G de Sony. Esta lente de cuadro completo está diseñada para su uso con cámaras de montaje en E sin espejo donde ofrece un excelente rango de zoom telefoto. También utiliza una apertura máxima de f/4 para mantener el tamaño y el peso bajo. Incorporados en el diseño óptico son una serie de elementos especializados para asegurar que las aberraciones se suprimen, esto incluye dos elementos de dispersión extra-bajos, un elemento de dispersión súper extra-bajo, dos elementos asféricos avanzados, y un elemento asférico. Junto con estas capacidades, un recubrimiento Nano AR ayudará a minimizar la apariencia de destellos y fantasmas.

Con el fin de capturar sujetos de movimiento rápido, la lente de 70-200 mm utiliza un sistema de motor lineal dual y un mecanismo de enfoque interno para enfocar automáticamente. Esta configuración rápida y precisa ofrece imágenes nítidas, especialmente cuando se combina con la estabilización de imagen óptica SteadyShot integrada. Para mejorar el manejo, la lente cuenta con múltiples controles físicos, incluyendo tres botones de retención de enfoque y un limitador de rango de enfoque. Además, la lente tiene un diseño resistente al polvo y a la humedad y viene con un collar de trípode giratorio extraíble para mayor estabilidad cuando se monta en un trípode o monopod.

  • Diseñado para cámaras de montaje en E de cuadro completo, este zoom de 70-200 mm cubre un rango de zoom telefoto versátil que es ideal para retratos, acción, deportes y más. Además, se puede utilizar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará un rango de zoom equivalente de 105-300 mm.
  • Una apertura máxima constante f/4 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Dos elementos de vidrio de dispersión extrabajo y un elemento Super ED se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Un elemento asférico y dos elementos asféricos avanzados (AA) se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos superficiales, las llamaradas y los fantasmas para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • Los motores lineales duales y un mecanismo de enfoque interno permiten un enfoque automático y un seguimiento de objetos rápidos y receptivos. La lente también puede enfocar tan cerca como 3.3 'para imágenes de cerca.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un interruptor limitador de rango de enfoque electrónico le permite restringir el rango de enfoque utilizable entre un rango limitado establecido o lleno para mejorar la velocidad de enfoque, y tres botones de retención de enfoque también se ofrecen para detener manualmente el enfoque automático en un punto especificado.
  • El polvo y la construcción sellada por el clima se benefician utilizando la lente en condiciones de disparo inclemente.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • La lente está equipada con un collar de trípode extraíble y giratorio para mayor estabilidad y reducción de la tensión en el soporte de la lente de la cámara.