Sony GM 70-200mm f2.8 OSS FE

$2.269.990
Sony
SEL70200GM

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : La fotografía deportiva y retratos requiere de aperturas amplias para acelerar la velocidad de disparo. Con este lente Zoom Tele podrás obtener una calidad fenomenal, amplia apertura y la polivalencia del zoom.

Descripción:

Con una óptica excepcional, un conjunto de funciones completo y una velocidad excepcional en todos los aspectos, la lente OSS GM FE 70-200mm f/2.8 de Sony se toma fácilmente su lugar como el zoom telefoto de facto para profesionales. Miembro de la serie G Master, este 70-200mm ofrece una alta nitidez junto con un bokeh suave y limpio y con un mínimo absoluto de aberraciones. Esto se garantiza mediante el uso de un elemento XA, dos elementos asféricos, cuatro elementos de dispersión extra-bajo y dos elementos Super ED en el diseño óptico. Además, la lente tiene un revestimiento Nano AR que reduce los reflejos, el destello y los fantasmas para mejorar el contraste y el color.

Optimizada para la velocidad, esta lente está equipada con una apertura f/2.8 rápida y constante que será un activo en condiciones de poca luz, así como para crear imágenes con poca profundidad de campo. Bokeh se hace aún mejor mediante la implementación de un diafragma circular de once palas para áreas desenfocadas lisas. Además, hay un sistema de motor de onda Super Sonic de doble lineal y anillo que proporciona un enfoque automático rápido y sensible tanto en imágenes fijas como en vídeo.

Como zoom telefoto de gama superior, esta lente está equipada con una variedad de otras tecnologías para ayudar a los tiradores, incluyendo la estabilización de imagen óptica SteadyShot para combatir el movimiento de la cámara, especialmente a distancias focales más largas. Los usuarios disfrutarán de un funcionamiento más rápido e intuitivo con una gran cantidad de controles físicos en el cañón de la lente, incluidos tres botones de retención de enfoque, un interruptor limitador de rango de enfoque y conmutadores AF/MF y OSS. Para mayor durabilidad y trabajar en condiciones difíciles, la lente es resistente al polvo y a la humedad, y tiene un recubrimiento de flúor en el elemento frontal para resistir el agua y el aceite.

Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr una alta resolución y nitidez a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para manejar para beneficiar tanto a las aplicaciones de fotografía como a las aplicaciones de cine.

  • Este objetivo de 70-200 mm, un popular zoom telefoto diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo, también es compatible con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 105-300 mm.
  • Una apertura máxima constante f/2.8 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • De los tres elementos asféricos incorporados en el diseño de la lente, uno es un elemento XA con una precisión superficial superior para reducir eficazmente el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas de las imágenes.
  • Cuatro elementos de dispersión extrabajo y dos elementos Super ED también se presentan en el diseño de la lente, y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y reducir los flecos de color para una mayor claridad y fidelidad del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • Un avanzado sistema de motor de onda Super Sonic de doble lineal y anillo asegura un enfoque automático rápido, preciso y preciso tanto en imágenes fijas como en vídeo
  • .La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara. 
  • Un interruptor de modo OSS le permite elegir el modo 1 para la estabilización de imagen general que se adapta a la mayoría de los tipos de disparo, así como un ajuste de modo 2 que está diseñado específicamente para ser utilizado con movimientos de panorámica.
  • Un sistema de elementos flotantes beneficia la calidad de imagen cuando se trabaja con una distancia de enfoque mínima de 3,15' con un aumento de 0,25x.El cañón de la lente está equipado con tres botones de retención de enfoque y un interruptor limitador de rango de enfoque para permitir un funcionamiento rápido e intuitivo de la lente durante la toma.
  • El elemento de la lente frontal cuenta con un recubrimiento de flúor para proteger contra manchas y polvo de adherirse a la superficie de vidrio.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes.
  • Un diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo
  • .Un soporte de trípode giratorio extraíble permite cambiar rápidamente de orientaciones de disparo horizontales a verticales.
  • La capucha de lente en forma de pétalo incluida ayuda a prevenir la quemadura y tiene una ventana de acceso de filtro para realizar ajustes en filtros giratorios como polarizadores y ND variables.
  • Compatible con los teleconversores opcionales 1.4x y 2x de Sony, esta lente se puede transformar fácilmente en una óptica de 98-280 mm o 140-400 mm, respectivamente.