Sony A 70-200mm f2.8 G OSS SSM II

$1.999.990
Sony
SAL70200G2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Realice un seguimiento de los temas que se mueven rápidamente y disfrute de una resolución mejorada con la lente mejorada de 70-200 mm f/2.8 G SSM II de Sony. El zoom telefoto estándar para profesionales, esta lente de montura A de cuadro completo ofrece una calidad excepcional y ofrece una apertura f/2.8 rápida y constante para exposiciones consistentes en toda la gama. Mejorando aún más la calidad general es el uso de cuatro elementos de dispersión extra-bajos para combatir las aberraciones junto con un recubrimiento Nano AR para limitar el destello y aumentar el contraste. Además, tiene un diafragma circular de nueve palas para ayudar a crear bokeh suave.
Como una lente larga comúnmente utilizada para la acción y la fotografía deportiva, este 70-200mm está equipado con una variedad de controles táctiles para un funcionamiento más intuitivo durante la
toma. Esto incluye un motor AF de onda Super Sonic con un nuevo circuito de accionamiento LSI para un aumento de 4x en el rendimiento de seguimiento, así como un diseño de enfoque interno que garantiza que la longitud total no cambie durante el uso. Junto con esto, hay tres botones de retención de enfoque, así como un interruptor limitador de rango de enfoque electrónico para una operación de enfoque más precisa. Además, la lente es resistente al polvo y a la humedad y viene con un collar de trípode giratorio extraíble.

  • Esta lente versión II se ha mejorado con respecto a su predecesor con una reproducción mejorada de detalles finos en todo el marco y un enfoque más rápido y sensible.
  • Diseñado para cámaras de montaje en A de cuadro completo, este zoom de 70-200 mm cubre un rango de zoom telefoto versátil que es ideal para retratos, acción, deportes y más. Además, se puede utilizar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará un rango de zoom equivalente de 105-300 mm.
  • Una apertura máxima constante f/2.8 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Cuatro elementos de vidrio de dispersión extrabajo se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • Un sistema de enfoque automático de SSM con un algoritmo mejorado y un nuevo circuito de unidad LSI proporciona un enfoque rápido, silencioso y preciso y un rendimiento mucho más sensible en los modos de seguimiento. La lente también cuenta con un diseño de enfoque interno que mantiene el tamaño general constante y ayuda a lograr una distancia de enfoque mínima de 3,9 '.
  • Un interruptor limitador de rango de enfoque electrónico le permite restringir el rango de enfoque utilizable entre un rango limitado establecido o lleno para mejorar la velocidad de enfoque, y tres botones de retención de enfoque también se ofrecen para detener manualmente el enfoque automático en un punto especificado.
  • El polvo y la construcción sellada por el clima se benefician utilizando la lente en condiciones de disparo inclemente.
  • La lente está equipada con un collar de trípode extraíble y giratorio para mayor estabilidad y reducción de la tensión en el soporte de la lente de la cámara.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • La capucha de la lente incluida cuenta con una ventana de acceso de filtro para realizar ajustes en los filtros giratorios.
  • Esta lente es compatible con los teleconversores 1,4x y 2x de Sony, que pueden aumentar la distancia focal efectiva a 98-280 mm y 140-400 mm, respectivamente.