Sony Zeiss 24mm f1.8 E

$809.990
Sony
SEL24F18Z

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Prácticamente libre de distorsión y con una apertura máxima f/1.8, esta lente Sonnar T* E 24mm f/1.8 ZA de Sony ayudará a los tiradores de montaje en E APS-C a capturar escenas difíciles con facilidad. Ofreciendo una distancia focal equivalente a 36 mm, esta lente es una opción común para la calle, interiores, paisajes y fotografía general. Además, gracias al uso de un elemento de dispersión extrabajo, dos elementos asféricos y el revestimiento Zeiss T*, los tiradores disfrutarán de imágenes libres de aberraciones y destellos. El funcionamiento también es rápido debido al uso de un motor de enfoque automático lineal rápido y silencioso y un diseño de enfoque interno, que permite enfocar tan cerca como 6.3" para los planos con un aumento de 0.25x. Además, tiene un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave y redondo.

  • Basada en el concepto óptico Zeiss Sonnar, esta lente utiliza un diseño con ocho elementos en siete grupos que ayuda a lograr la gran apertura máxima de f/1.8 al mismo tiempo que reduce el destello y mejora el contraste.
  • Esta lente de 24 mm, diseñada para cámaras de montaje en E de Sony APS-C, proporciona una distancia focal equivalente de 36 mm. También se puede utilizar en cámaras de montaje en E de cuadro completo en modo APS-C.
  • La apertura máxima f/1.8 permite a los usuarios crear imágenes con poca profundidad de campo y trabajar en condiciones de poca luz con relativa facilidad.
  • Los recubrimientos antirreflectantes Zeiss T* se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad del color.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extrabada se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Dos elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos.
  • El diseño óptico avanzado permite una distancia de enfoque mínima de sólo 6,3" para un aumento máximo de 0,25x, lo que permite al tirador capturar de cerca afilado.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.