Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Sony

Lente Sony E 15mm f/1.4 G

$729.990
SEL15F14G

Ultrarrápido, ultracompacto

El objetivo APS-C más rápido de Sony, el E 15mm f/1.4 G, es un primo brillante y gran angular de 22,5 mm equivalente con óptica avanzada de la serie G y un diseño elegante que es ideal para viajes, paisajes y tiros a pie. Además de priorizar la calidad y la velocidad de la imagen, este objetivo también cuenta con un diseño intuitivo de manejar y un rendimiento de enfoque suave que se adapta a las aplicaciones de vlogging y grabación de vídeo.

Lente de la serie G

  • El primo gran angular ofrece una distancia focal equivalente a 22,5 mm, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier cosa, desde la calle hasta el paisaje y los viajes, así como para las necesidades de vlogging estilo selfie.
  • La apertura máxima rápida f/1.4 es ideal para una profundidad de campo poco profunda y técnicas de enfoque selectivo, y también sobresale en condiciones de poca luz.
  • Tres elementos asféricas ayudan a lograr una alta nitidez y a suprimir la distorsión y las aberraciones esféricas.
  • Un Super ED y dos elementos ED promueven una mayor claridad y precisión del color al reducir las aberraciones cromáticas.
  • El diafragma redondeado de 7 hojas aporta una calidad bokeh suave y natural.

Rendimiento de enfoque refinado

El sistema de motor lineal utiliza dos motores separados para proporcionar un enfoque automático y un rendimiento de seguimiento rápidos, silenciosos y precisos. Este diseño también contribuye a un control de enfoque manual de respuesta lineal más natural e intuitivo y se encuentra un interruptor AF/MF en el barril de la lente para una conmutación rápida del modo de enfoque.

  • El diseño de enfoque interno ofrece un rendimiento de enfoque más sensible y mantiene una longitud total de la lente constante durante el funcionamiento.
  • Adecuado para el disparo de primer plano, la distancia mínima de enfoque es de 6,7" con un aumento máximo de 0,15x cuando se utiliza el enfoque manual, o de 7,9" con un aumento de 0,12x cuando se utiliza el enfoque automático.
  • La óptica de movimiento suave (SMO) suprime la respiración de enfoque para ayudar a mantener la precisión compositiva al cambiar de enfoque. Este objetivo también es compatible con la función de compensación de respiración en determinadas cámaras Alpha.

Diseño robusto y manejo intuitivo

  • Trajes de diseño resistentes al polvo y a la humedad que funcionan en condiciones difíciles.
  • El anillo de apertura física se puede desclicizar para un cambio de apertura suave y silencioso para beneficiar a las aplicaciones de vídeo.
  • Botón de retención de enfoque personalizable en el barril de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a ajustes seleccionados.
  • La lente mide 2,7" de largo y pesa 7,7 onzas, lo que la convierte en una gran opción portátil que se adapta bien al tamaño más elegante de los cuerpos APS-C.



📦 Stock Stock nacional - consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando
+
Lente Sony E 15mm f/1.4 G + Filtro NiSi PRO Nano HUC Polarizador (Varios tamaños)
Precio normal $754.990
Lleva ambos por: $751.240
+
Lente Sony E 15mm f/1.4 G + Correa Leash Azul
Precio normal $781.990

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.