Sony 16mm f2.8 E

$189.990
Sony
SEL16F28
1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Ligera y excepcionalmente compacta, la lente E 16mm f/2.8 plateada de Sony es un compañero de viaje adecuado. Proporcionando una distancia focal equivalente a 24 mm cuando se monta en su cámara de montaje en E en formato APS-C, esta lente permitirá a los fotógrafos capturar paisajes amplios y trabajar en espacios reducidos con facilidad. Ofrece una apertura máxima rápida de f/2.8 para operar en condiciones de poca luz e incorpora un elemento asférico para combatir diversas aberraciones que pueden ocurrir. Además, tiene un motor rápido y silencioso para el enfoque automático en los modos de vídeo y imágenes fijas y cuenta con un diseño de enfoque interno que garantiza el máximo rendimiento. También se implementa un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave. Además, puede aceptar convertidores opcionales ultra anchos y ojo de pez para obtener perspectivas equivalentes de 18 mm y 15 mm.

  • Con su diseño de panqueque, la lente solo se extiende 0,9" desde el soporte, lo que resulta en un sistema de cámara compacto y ligero.
  • Diseñada para su uso en cámaras de formato APS-C, esta lente de 16 mm proporcionará una perspectiva de gran angular con una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm.
  • La apertura máxima rápida f/2.8 permite el funcionamiento en situaciones de iluminación menos que ideales y permite a los fotógrafos capturar imágenes con poca profundidad de campo.
  • Un elemento asférico se incorpora en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • La lente utiliza un diseño de enfoque interno que contribuye a un rendimiento de enfoque automático más rápido, así como una distancia de enfoque mínima de 9,4".El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • Esta lente es compatible con lentes ópticas de conversión de gran angular y ojo de pez, que, cuando se utilizan, convertirán esta lente en una lente de 18 mm o 15 mm, respectivamente.