Zeiss Batis 18mm f2.8 Sony FE

$1.499.990
Zeiss
ZSS-B18f28s

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 -48 horas

Descripción:

Con un campo de visión impresionantemente amplio, el Sony E-mount Batis 18mm f/2.8 de ZEISS es un campo ultra ancho, adecuado para aplicaciones de interior, arquitectura, paisaje y astrofotografía. Dentro del diseño óptico Distagon, esta lente utiliza una serie de elementos de dispersión parcial asféricos y anómalos para reducir en gran medida los flecos de color, la distorsión y otras aberraciones para realizar imágenes nítidas, claras y con precisión de color. También se emplea un sistema de elementos flotantes para un rendimiento uniforme en toda la gama de enfoque, y se ha aplicado un recubrimiento antirreflectante ZEISS T* mejorado para reducir las llamaradas y los fantasmas para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

Las lentes de la serie Batis se distinguen por su uso innovador de una pantalla OLED en el barril de la lente, que resalta la distancia de enfoque y la profundidad de rango de campo para reconocer rápidamente sus parámetros de enfoque. Como lente de enfoque automático, los motores lineales se utilizan para ofrecer un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo. Además, el cuerpo de la lente también tiene un diseño sellado con polvo y humedad para permitir su uso en entornos difíciles.

  • La prima gran angular está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony de cuadro completo, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 27 mm
  • La apertura máxima f/2.8 brillante se adapta a las condiciones de luz disponibles y también es ideal para el uso de la astrofotografía.
  • El concepto óptico Distagon ofrece una alta nitidez, una calidad de imagen bien corregida de borde a borde y una curvatura de campo muy baja.
  • Dos elementos asféricos, cinco elementos hechos de vidrio de dispersión parcial anómalo, y un par de elementos asféricos también hechos de vidrio de baja dispersión se presentan, y todos contribuyen a reducir significativamente las aberraciones cromáticas y esféricas, los flecos de color y la distorsión para mejorar la claridad, nitidez y resolución.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T* se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad del color.
  • El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque, desde 9,8" hasta el infinito.
  • La pantalla OLED integrada en la parte superior de la lente muestra la distancia de enfoque de trabajo, así como la profundidad del rango de campo para reconocer rápidamente los parámetros de enfoque en uso, incluso cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
  • Los motores lineales benefician el rendimiento de enfoque automático de la lente y proporcionan un funcionamiento suave, rápido y silencioso. Para el enfoque manual, un anillo de goma ofrece un mayor control táctil para una colocación precisa del enfoque.
  • El polvo y la construcción sellada por el clima se benefician utilizando la lente en condiciones de disparo inclemente.