Zeiss Loxia 21mm f2.8 Sony FE

$1.590.000
Zeiss
ZSS-L21f28s

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 -48 horas

Descripción:

Combinando un amplio campo de visión con un factor de forma compacto, la Loxia 21mm f/2.8 de ZEISS es una elegante cámara de gran angular de gran angular, diseñada para cámaras sin espejo Sony E-mount de cuadro completo. Basado en el concepto óptico Distagon, esta lente utiliza cuatro elementos de dispersión parcial anómalos y un elemento asférico para proporcionar una marcada reducción de las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la representación del color, la nitidez y la claridad. Para minimizar las llamaradas y los fantasmas, también se ha aplicado un recubrimiento antirreflectante ZEISS T* mejorado para beneficiarse del trabajo en condiciones de iluminación difíciles.

Las lentes de la serie Loxia se distinguen por su operación de enfoque manual junto con un anillo de apertura manual que se puede desactivar para un funcionamiento silencioso; haciéndolos especialmente adecuados para aplicaciones de cine. Las lentes Loxia también se caracterizan por su factor de forma compacto y su cañón de lente totalmente metálico, que incorpora enfoque grabado y profundidad de las escalas de campo, para un control preciso. Además, el cuerpo de la lente tiene un diseño sellado con polvo y humedad para permitir su uso en entornos difíciles.

  • La prima gran angular está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony de cuadro completo, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 31,5 mm
  • La apertura máxima f/2.8 brillante se adapta a las condiciones de luz disponibles y también es adecuada para el uso de la astrofotografía.
  • El concepto óptico Distagon ofrece una alta nitidez, una calidad de imagen bien corregida de borde a borde y una curvatura de campo muy baja.
  • Cuatro elementos de dispersión parcial anómalos se utilizan para reducir significativamente los flecos de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.
  • Un elemento asférico controla la distorsión y las aberraciones esféricas con el fin de producir una mayor nitidez y una representación más precisa.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T* se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad del color.
  • El diseño de enfoque manual se beneficia de la enfocar y la profundidad de las escalas de campo junto con un ángulo de rotación del anillo de enfoque de 90o y paradas duras en posiciones de enfoque infinito y mínimo.
  • El anillo de apertura manual ha hecho clic en los indicadores en todo el rango de apertura. Usando la herramienta De-Click incluida, este anillo se puede 'de-clic' mecánicamente para una rotación suave y silenciosa en todo el rango de apertura; lo que lo hace ideal para aplicaciones de vídeo.
  • La construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para proteger contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en el soporte de la lente para proteger la interfaz de la lente-cámara.
  • El soporte de la lente está equipado con una interfaz electrónica que transmite todos los datos Exif de la lente a la cámara y también se puede configurar para activar automáticamente la función de aumento de enfoque de la cámara al girar el anillo de enfoque.