Zeiss Touit 50mm f2.8 Macro

$999.990
Zeiss
ZSS-5088s

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 -48 horas

Descripción:

Un teleobjetivo corto inteligente, el EISS Touit 50mm f/2.8M es un primo equivalente a 75 mm adecuado tanto para retratos como para disparos de primer plano. Como lente macro, cuenta con una relación de aumento máximo de tamaño natural de 1:1 y una distancia de enfoque mínima de 5,9" para trabajar con sujetos cercanos. Su avanzado diseño óptico Planar incluye dos elementos asféricos y dos elementos de baja dispersión, que ayudan a controlar una variedad de aberraciones, distorsión y flecos de color con el fin de producir imágenes nítidas y bien corregidas. También se utiliza un sistema de elementos flotantes para mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque. Los elementos individuales también reciben un recubrimiento antirreflectante ZEISS T* para suprimir el destello y el fantasma para un mayor contraste y precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Además, adereciendo el uso de fotos y vídeo, esta lente incorpora un motor de enfoque automático de CC para ofrecer un rendimiento de enfoque especialmente rápido, silencioso y preciso.

  • La cabina telefoto corta está diseñada para cámaras sin espejo de Sony & Fujifilm  en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.
  • Ideal para la toma macro, esta lente ofrece un aumento máximo de tamaño natural de 1:1 junto con una distancia de enfoque mínima de 5,9" para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.
  • La apertura máxima brillante f/2.8 se adapta a las condiciones de luz disponibles y también contribuye con un factor de forma relativamente más pequeño y ligero.
  • El diseño óptico plano ofrece una alta nitidez y un rendimiento uniforme en toda la gama de enfoque para adaptarse a la fotografía en una amplia gama de escalas de imagen.
  • El diseño óptico utiliza dos elementos anómalos de dispersión parcial para reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para aumentar la claridad y la fidelidad del color.
  • Dos elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas para producir una mayor nitidez y una representación más precisa.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T* se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad del color.
  • El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque.
  • El motor de enfoque automático de CC ofrece un rendimiento de enfoque rápido y silencioso para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de grabación de vídeo.