Zeiss Touit 32mm f2.8 (Sony & Fujifilm)

$719.990
Zeiss
ZSS-32f28s

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - desde el 15 de septiembre

Descripción:

Representando un campo de visión normal, el Touit de montaje en X FUJIFILM 32mm f/1.8 de ZEISS es un primo equivalente a 48 mm caracterizado por su diseño refinado y brillante apertura máxima f/1.8 para un rendimiento de poca luz y profundidad de control de campo. El concepto óptico Planar es un diseño probado que produce una alta nitidez constante en toda la gama de enfoque con una iluminación uniforme en toda la gama de apertura. Además, se ha aplicado un recubrimiento antirreflectante ZEISS T* a elementos individuales para controlar el destello de la lente y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. Además, adereciendo el uso de fotos y vídeo, esta lente incorpora un motor de enfoque automático de CC para ofrecer un rendimiento de enfoque especialmente rápido, silencioso y preciso.

  • La longitud normal está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en X de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 48 mm.
  • La apertura máxima brillante f/1.8 permite un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos y también beneficios para trabajar en condiciones de poca luz.
  • El diseño óptico plano ofrece una alta nitidez y un rendimiento uniforme en toda la gama de enfoque para adaptarse a la fotografía en una amplia gama de escalas de imagen.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T* se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad del color.
  • El motor de enfoque automático de CC ofrece un rendimiento de enfoque rápido y silencioso para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de grabación de vídeo.
  • El diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.