Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Canon

Canon RF 100-500mm f/4.5-7.1L IS USM

$3.399.990
4112C003

Cubriendo una variedad de distancias focales de teleobjetivo, el Canon RF 100-500mm f/4.5-7.1 L IS USM abarca un rango de corto a superteleobjetivo dentro de un factor de forma elegante y portátil. La modesta apertura máxima permite un diseño relativamente portátil que es adecuado para el uso portátil, walkaround y la estabilización óptica de imagen, también ayuda a estabilizar fotos y vídeos hasta cinco paradas cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Este objetivo también se caracteriza por su diseño óptico avanzado, que incluye una serie de elementos Super UD y UD para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y las rozaciones de color en todo el rango de zoom para un grado de claridad y precisión de color.

Equilibrando los distinguidos activos ópticos está el sistema de enfoque Dual Nano USM, que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso con anulación de enfoque manual a tiempo completo. Un anillo de control único también está integrado en el diseño de la lente para un control intuitivo sobre los ajustes de exposición desde la propia lente y el anillo de zoom giratorio también cuenta con ajuste de par para ajustar la sensación de la lente. Además, este 100-500 mm está sellado contra las inclemencias y tiene un revestimiento de flúor para proteger los elementos delanteros y traseros.

El versátil teleobjetivo con zoom está diseñado para su uso con cámaras sin espejo de montura RF de Canon de fotograma completo.

Seis elementos UD (Ultra-Low Dispersion) y un elemento Super UD ayudan a minimizar las aberraciones cromáticas y los roscos de color para proporcionar una mayor claridad y precisión de color.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la cámara en cinco paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. 

Hay tres modos IS distintos disponibles: el modo de disparo único estándar, un modo optimizado para panorámicas y un modo que solo activa el estabilizador de imagen durante la exposición.

El sistema Dual Nano USM utiliza tanto un tipo de anillo USM como un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotografía como de vídeo. 

Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

Se ha aplicado un revestimiento protector de flúor en los elementos delantero y trasero para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar significativamente la limpieza de estos elementos

.Como miembro de la estimada serie L, este objetivo tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones de inclemencia.

El anillo de zoom de tipo rotación cuenta con capacidades de ajuste de par para ajustar el manejo de la lente o para evitar que la lente se extienda accidentalmente.

El parasol incluido cuenta con una ventana lateral para permitir un ajuste más fácil de los filtros giratorios especializados, como los polarizadores, mientras el parasol está conectado.

Compatible con los teleconvertidores opcionales Extender RF 1.4x y Extender RF 2x, cuando se utilizan dentro del rango de 300-500 mm de la lente, para ampliar aún más el rango de distancia focal efectiva.



-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.