Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-2%
Canon

Canon RF 800mm f/11 IS STM

$1.126.990 $1.149.990
3987C003

Alcance súper largo, diseño súper compacto, la Canon RF 800mm f/11 IS STM es un teleobjetivo único con una mezcla distinta de distancia focal y factor de forma. Caracterizado por su diseño retráctil y una apertura fija de f/11, el elegante perfil de este objetivo hace que la grabación de súper tele de mano sea una posibilidad muy real, y la estabilización óptica de imagen efectiva para cuatro paradas ayuda aún más a lograr imágenes nítidas cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. También contribuye al tamaño reducido un diseño óptico distinto, que utiliza ópticas difractivas de doble capa sin aberturas en lugar de múltiples elementos individuales más pesados, que también controla eficazmente las rozamientos de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad. Complementando este diseño hay un motor paso a paso STM que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso que es adecuado tanto para las imágenes stills como para las necesidades de vídeo. Además, un anillo de control también está integrado en el diseño de la lente para un control intuitivo sobre los ajustes de exposición desde la propia lente. Si decides que necesitas más de 800 mm, este objetivo es compatible con los extensores de RF 1.4x y 2x para una distancia focal equivalente de 1120 mm o 1600 mm, respectivamente.

Super-telephoto prime está diseñado para su uso con cámaras digitales sin espejo Canon de montaje RF de fotograma completo.

La apertura fija f/11 contribuye al factor de forma elegante y portátil, así como a una mezcla equilibrada de profundidad de campo y nitidez.

La óptica diffractiva de doble capa sin huecos contribuye a una marcada reducción de las aberraciones cromáticas y esféricas, además de beneficiar el diseño de una lente relativamente compacta y ligera.

El diseño retráctil/extensible, con un cañón de lente de bloqueo, ofrece un factor de forma impresionantemente compacto teniendo en cuenta el diseño supertelefoto.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta cuatro paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo y para la grabación de fotos.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

Compatible con los teleconvertidores opcionales Extender RF 1.4x y Extender RF 2x para aumentar aún más la distancia focal efectiva.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.