Sony GM 24mm f1.4 FE

$1.219.990
Sony
SEL24F14GM

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : El angular 24mm más luminoso de Sony es ideal para hacer fideo y fotografía de paisajes diurnos y nocturnos. Sáltate la distorsión con este lente y obtén un bokeh único

Descripción:

Combinando una distancia focal de gran angular favorecida con un diseño especialmente brillante, la FE 24mm f/1.4 GM de Sony es una lente rápida y versátil adecuada para el paisaje, la naturaleza y la fotografía callejera. Su amplia perspectiva pero utilizable se complementa con la apertura máxima f/1.4, que sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extrabajo para reducir las aberraciones cromáticas y dos elementos XA (extremo asférico), que controlan significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para limitar el fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Para controlar el enfoque, se emplea un SSM de unidad directa (Super Sonic wave Motor) que es rápido y silencioso, y también proporciona un control más sensible para la operación de enfoque manual. La lente también tiene un diseño sellado con polvo y humedad y un elemento de lente frontal recubierto de flúor para apoyar la toma en condiciones de inclementes y un botón de retención de enfoque dedicado, interruptor AF/MF y anillo de apertura manual que prestan más control durante la toma.

  • Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr una alta resolución y nitidez a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para manejar para beneficiar tanto a las aplicaciones de fotografía como a las aplicaciones de cine.
  • La versátil prima gran angular está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony de cuadro completo, pero también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 36 mm
  • .Notablemente rápido f/1.4 beneficios de apertura máxima trabajando en condiciones de iluminación difíciles y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Dos elementos XA se incorporan en el diseño óptico, que cuenta con una precisión de superficie superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones esféricas.
  • En el diseño de la lente se presentan tres elementos de dispersión extrabajo y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • El sistema Direct Drive Super Sonic Wave Motor AF y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un botón de retención de enfoque está presente en el barril de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados.
  • El anillo de apertura física se puede desactivar para un cambio de apertura suave y silencioso para beneficiar a las aplicaciones de vídeo.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El elemento frontal recubierto de flúor resiste el polvo, la humedad y las huellas dactilares y es fácil de limpiar.
  • El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.