¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
Leica

Leica 24mm f/3.5 Super-Elmar-S ASPH

$10.999.990
LE2435S

El Super-Elmar-S ASPH de 24 mm f/3.5. La lente de Leica es una lente gran angular de formato medio equivalente a 19 mm en el formato de 35 mm. Es uno de los objetivos de formato medio más anchos disponibles. Su ángulo de visión diagonal de 96,6o enfatiza la perspectiva y trae consigo posibilidades creativas, especialmente en arquitectura y fotografía de interiores. Con una distorsión mínima, ofrece imágenes con fuerte contraste y alta resolución en todas las aberturas.

El diseño óptico consta de 12 elementos en 10 grupos. Cinco elementos están hechos de vidrio con dispersión parcial anómala, tres de los cuales son elementos fluoruro de baja dispersión que corrigen las aberraciones cromáticas. Otros dos elementos asféricas, y la superficie asférica del elemento frontal, minimizan las aberraciones monocromáticas. Solo se utiliza el grupo medio de tres elementos para enfocar, por lo que una de sus lentes se mueve de forma independiente como elemento flotante.

Es una lente resistente, sellada contra el polvo y las salpicaduras de agua y extremadamente duradera y fiable.

Lente ultra gran angular con un ángulo de visión extremo de 96,6oMáxima reproducción y resolución de contraste en todas las aberturas en todo el rango de distancia, proporcionando imágenes nítidasReproducción precisa del colorExcelente supresión de luz parámida para imágenes de alto contraste, incluso en situaciones de retroiluminaciónCuerpo de lente duradero sellado contra el polvo y las salpicaduras de agua

📦 Stock Stock internacional - Consulta disponibilidad al whatsapp
🚲 Despacho Despacho gratis a todo chile 15 días post compra
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.