📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Agotado
Leica

Leica Elmarit-S 45mm f/2.8 ASPH CS Lens


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

11078

El objetivo Leica Elmarit-S 45mm f/2.8 ASPH CS es un objetivo principal gran angular diseñado para las cámaras digitales de formato medio de la serie S de Leica. Proporciona una distancia focal equivalente de 35 mm de 36 mm, lo que da una perspectiva moderadamente amplia que se adapta idealmente al fotoperiodismo, la arquitectura, el paisaje y la fotografía de moda. Una apertura máxima f/2.8 es ideal para imágenes de poca profundidad de campo y también es eficaz en condiciones de iluminación tenue cuando se trabaja con la luz disponible. La versión CS de este objetivo incorpora un obturador central integrado dentro del objetivo para beneficiarse del trabajo con sincronización de flash de alta velocidad a cualquier velocidad de obturación, hasta un máximo de 1/1000 segundos.

El sofisticado diseño óptico de esta lente cuenta con tres elementos con vidrio de dispersión parcial anómalo y dos elementos de dispersión extrabaja de alta refracción para reducir las aberraciones cromáticas. Además, un elemento de superficie asférica minimiza las aberraciones monocromáticas y mejora la nitidez general de la imagen. El enfoque del grupo trasero y un elemento óptico flotante independiente mantienen una longitud constante de la lente a la vez que proporcionan un enfoque nítido desde el infinito hasta la distancia de enfoque mínima de 23,6".

El sellado contra la intemperie protege la lente del polvo y la pulverización de agua, y el parasol retráctil incluido desvía la luz perdida para minimizar los destellos y proporcionar imágenes de alto contraste, incluso en situaciones de retroiluminación.

Objetivo principal gran angular diseñado para cámaras digitales de formato medio Leica S.La distancia focal equivalente de 35 mm de 36 mm ofrece una perspectiva moderadamente amplia que es muy adecuada para la arquitectura, la moda, el paisaje y la fotografía callejera y el fotoperiodismo.El obturador central (CS) integrado permite una sincronización rápida del flash a todas las velocidades de obturación de hasta 1/1000 segundos.La apertura máxima f/2.8 es ideal para el disparo con poca luz, así como para un mayor control sobre el enfoque a poca profundidad de campo. El iris controlado electrónicamente ofrece f-stops seleccionables en incrementos de media parada a través de la rueda de clic de la cámara.La construcción óptica incorpora tres elementos anómalos de dispersión parcial, dos elementos de dispersión extra baja de alta refracción y un elemento de superficie asférico para minimizar las aberraciones cromáticas y monocromáticas y proporcionar imágenes nítidas y de alto contraste.El enfoque interno de tipo grupo trasero mantiene la longitud total de la lente y ofrece un rendimiento de enfoque automático más rápido y controlado.Un elemento de lente flotante se mueve de forma independiente para proporcionar un enfoque nítido desde el infinito hasta la distancia de enfoque mínima de 23,6".El sellado para climas protege la lente de elementos como el polvo y el spray de agua y el barril de la lente presenta un acabado anodizado negro.El parasol de la lente incluido está dedicado a coincidir con la trayectoria del haz de luz de la lente y es retráctil para facilitar su transporte y almacenamiento.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.