📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Leica

Lente Leica APO-Macro-Summarit-S 120mm f/2.5 CS

$10.500.000

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

11070

La lente Leica APO-Macro-Summarit-S 120mm f/2.5 CS es un objetivo de primer plano de calidad superior con una escala de reproducción de 1:2 y un teleobjetivo de alta velocidad. Esta lente de clase de referencia, con grados especiales de vidrio y superficies asféricas, muestra un rendimiento de imagen consistentemente alto utilizando un sistema de enfoque interno con un elemento flotante.

El APO Macro Summarit-S 120mm f/2.5 CS está equipado con un obturador central (hoja) integrado. Los fotógrafos pueden activar el obturador a través del interruptor principal de la cámara y permite utilizar unidades de flash a una velocidad de obturación de 1/500 segundos. El obturador también tiene un accionamiento controlado electrónicamente que garantiza tiempos de exposición fiables y rápidos y un bajo consumo de energía.

Este objetivo es adecuado para muchas aplicaciones debido a sus excelentes capacidades de primer plano y teleobjetivo. Muestra el máximo rendimiento incluso con ajustes de apertura completa. El viñeteado, la distorsión y las aberraciones cromáticas se han minimizado en un grado tan alto que se reduce sustancialmente la necesidad de correcciones de imagen que degraden la calidad y de simplificar el postprocesamiento digital.

Tiene su propio microprocesador diseñado por Leica para un enfoque automático preciso y un control del diafragma del iris con engranaje silencioso y tiene un anillo de enfoque con suficiente resistencia para permitir al usuario anular el enfoque automático en cualquier momento.

Esta lente está diseñada con grados especiales de vidrio y superficies asféricas.La montura S-bayonet garantiza un intercambio digital rápido y preciso de datos y comandos entre la cámara y el objetivo.Lens tiene su propio microprocesador diseñado por Leica para un enfoque automático preciso y un control del diafragma del iris.Anillo de enfoque generoso con la cantidad justa de arrastre, lo que permite al fotógrafo anular el enfoque automático en cualquier momento.La lente se produce con tolerancias extremadamente estrechas, con cada lente centrada a mano, lo que garantiza una calidad y un rendimiento óptico superiores.El obturador central (hoja) integrado permite utilizar las unidades de flash a la velocidad de obturación más rápida de 1/500 segundos, lo que ofrece a los fotógrafos más opciones para suprimir la luz ambiental no deseada.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.