¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
-7%
Leica

Lente Leica Elmarit-S 30mm f/2.8 ASPH CS

$10.053.300 $10.810.000
LE3028ECS

El objetivo Leica Elmarit-S 30mm f/2.8 ASPH CS es un objetivo principal gran angular diseñado para las cámaras digitales de formato medio de la serie S de Leica. Proporciona una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm, lo que da una perspectiva amplia que se adapta perfectamente a la fotografía de interiores, arquitectura y paisajes. Una apertura máxima f/2.8 es ideal para controlar la posición de enfoque para obtener imágenes de poca profundidad de campo y también beneficia a trabajar en condiciones de iluminación tenues con la luz disponible. La versión CS de este objetivo incorpora un obturador central dentro del diseño del objetivo para beneficiarse del trabajo con sincronización de flash de alta velocidad a cualquier velocidad de obturación, hasta un máximo de 1/1000 segundos.

El diseño óptico de esta lente cuenta con cinco elementos con dispersión parcial anómala y tres elementos de fluoruro de baja dispersión para reducir las aberraciones cromáticas. También se integran en la construcción tres elementos de alto índice de refracción y dos elementos asféricos para minimizar las aberraciones monocromáticas y mejorar la nitidez y claridad generales de la imagen. Los seis elementos más traseros se mueven para controlar el enfoque, manteniendo una longitud constante de la lente mientras se enfoca tan cerca como a 1,6' de distancia.

Objetivo principal gran angular diseñado para cámaras digitales de formato medio Leica S.La distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm ofrece una perspectiva amplia que es adecuada para la fotografía de interiores, arquitectura y paisajes.El obturador central permite la sincronización del flash a todas las velocidades de obturación de 8 a 1/1000 segundos.La apertura máxima f/2.8 es ideal para un disparo con poca luz disponible, así como para un mayor control sobre la colocación del enfoque.La construcción óptica incorpora cinco elementos anómalos de dispersión parcial, tres elementos de fluoruro de baja dispersión, tres elementos de índice de alta refracción y dos elementos asféricos para minimizar una serie de aberraciones, al tiempo que proporciona una alta calidad de imagen y nitidez.El enfoque interno de tipo grupo trasero mantiene la longitud total de la lente y ofrece un rendimiento más rápido y controlado para el enfoque automático.

📦 Stock Stock internacional - Consulta disponibilidad al whatsapp
🚲 Despacho Despacho gratis a todo chile 15 días post compra
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.